EXCELENTE PUESTA EN ESCENA

Laura Oliva genera compromiso en el espectador con su obra

Todos los martes sube a escena del CC 25 de Mayo El Recurso de Amparo, sobre textos de la actriz, con Gloria Carrá en el protagónico y dirección de Javier Daulte. Un texto especial para dejar al espectador pensando sobre lo que vio.

Laura Oliva escribió El recurso de amparo, que sube a escena los martes en el CC 25 de Mayo. Foto: Vivo.

Laura Oliva tomó vivencias personales como punto de partida para armar un texto dramático y lo usa como disparador para que el público se quede pensando en lo que El Recurso de Amparo, la obra que se presenta los martes a las 21 en el CC25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, CABA) plantea. En la trama, Ofelia imagina un juicio contra su madre, acusada de la temprana muerte a su otra hija, Elizabeth, a quien maltrataba constantemente. Pero en este juicio no todas las opiniones de los testigos coinciden por lo que deja en manos del público la decisión final. 

El gran elenco está integrado por Gloria Carrá, Magela Zanotta, Marcos Montes, Marcelo Pozzi, Mónica Raiola, Javier Niklison, Aymará  Abramovich y Gerardo Serre, dirigidos por Javier Daulte. Habiendo entregado su texto a este grupo para que tome vida propia, la actriz y autora reflexiona sobre la respuesta del público y la conformación de la pieza:

Sin dudas se trata de una propuesta más que atractiva, con una importante puesta en escena y un texto que conmueve. Además los precios son populares. Encontrá más info sobre las entradas acá.