Vivo
VIVO
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Pepe Cibrián Campoy vuelve a actuar con una obra desopilante

Se llama Princesas: 50 años después y abre un nuevo circuito teatral en Belgrano para la temporada de verano. Lo acompañan Marta González y Esmeralda Mitre y el debut está previsto para el 14 de enero.

1223_princesas
Princesas es la nueva apuesta de Pepe Cibrián Campoy que se estrena el 14 de enero en el Auditorio de Belgrano. | Vivo.

Princesas: 50 años después es el desopilante estreno que marca el regreso de Pepe Cibrián Campoy a los escenarios como autor e intérprete. Esta auspiciosa vuelta se producirá el 14 de enero en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA), cuando este creativo artista estrene junto a Marta González y Esmeralda Mitre la comedia en la que, tras 50 años de no verse, Cenicienta, Blancanieves y Caperucita deciden reunirse en una noche que será inolvidable.

1223_princesas

Si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar. En el afán por revivir su fama de heroínas, recordarán con nostalgia el éxito y sus épocas doradas, pero un imprevisto cambiará las cosas a último momento y ya nada saldrá como lo esperaban. Sobre la felicidad de volver a hacer teatro, el proceso creativo junto a las dos actrices y la ansiedad por el estreno conversamos con el gran Pepe, quien también está feliz porque las entradas de la reposición de Drácula, otra de sus exitosas creaciones, están agotadas:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como dijo Pepe, el vestuario de "Princesas" también es un elemento importante, que quedó en manos del calificado Alfredo Miranda, y escenografía está a cargo de Daniel Feijóo, dos elementos más que importantes para que esta obra se encamine a ser uno de los sucesos del verano. Vale la pena agregar que el Auditorio, que permitirá a los vecinos de la zona norte ir al teatro sin necesidad de desplazarse hasta el centro, tiene la particularidad de que se puede cenar o tomar algo en su predio al aire libre. 

Encontrá más info sobre las entradas acá.