viernes 28 de enero de 2022
Vivo
VIVO ENTREVISTA EXCLUSIVA
23-12-2021 10:30
23-12-2021 10:30

Pepe Cibrián Campoy vuelve a actuar con una obra desopilante

Se llama Princesas: 50 años después y abre un nuevo circuito teatral en Belgrano para la temporada de verano. Lo acompañan Marta González y Esmeralda Mitre y el debut está previsto para el 14 de enero.

23-12-2021 10:30

Princesas: 50 años después es el desopilante estreno que marca el regreso de Pepe Cibrián Campoy a los escenarios como autor e intérprete. Esta auspiciosa vuelta se producirá el 14 de enero en el Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA), cuando este creativo artista estrene junto a Marta González y Esmeralda Mitre la comedia en la que, tras 50 años de no verse, Cenicienta, Blancanieves y Caperucita deciden reunirse en una noche que será inolvidable.

1223_princesas

Si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar. En el afán por revivir su fama de heroínas, recordarán con nostalgia el éxito y sus épocas doradas, pero un imprevisto cambiará las cosas a último momento y ya nada saldrá como lo esperaban. Sobre la felicidad de volver a hacer teatro, el proceso creativo junto a las dos actrices y la ansiedad por el estreno conversamos con el gran Pepe, quien también está feliz porque las entradas de la reposición de Drácula, otra de sus exitosas creaciones, están agotadas:

Como dijo Pepe, el vestuario de "Princesas" también es un elemento importante, que quedó en manos del calificado Alfredo Miranda, y escenografía está a cargo de Daniel Feijóo, dos elementos más que importantes para que esta obra se encamine a ser uno de los sucesos del verano. Vale la pena agregar que el Auditorio, que permitirá a los vecinos de la zona norte ir al teatro sin necesidad de desplazarse hasta el centro, tiene la particularidad de que se puede cenar o tomar algo en su predio al aire libre. 

Encontrá más info sobre las entradas acá.