Vivo
VIVO
VIDEO ENTREVISTA

Moria Casán celebrará los 32 años de Brujas en escena

Acompañada por Sandra Mihanovich, María Leal, Thelma Biral y Nora Cárpena (las dos últimas del elenco original), la diva anuncia un 2022 pleno de actividades que incluyen un texto de Shakespeare para estrenar en abril.

1210_moria_casan
Moria Casán. | Ernesto Pagés.

En 1988 se estrenó en Madrid Entre mujeres, la obra de Santiago Moncada, que luego cambió su nombre por Brujas y llegó al Atlas de Mar del Plata en 1991. Con una temporada más para vivirla y un elenco estelar que incluye a Moria Casán, Sandra Mihanovich, María Leal, Thelma Biral y Nora Cárpena, presenta a cinco ex alumnas de un colegio religioso que se reencuentran después de 25 años.

1208_teatro

La reunión en casa de una de ellas les permitirá relatar su trayectoria en el tiempo de separación y evocar su vida en la escuela, percibida de modo distinto por cada una: Elena, la anfitriona, casada con un alto ejecutivo; Carlota, escritora bohemia; Luisa, prostituta de lujo; Hortensia, felizmente casada, y Amelia, abogada con dificultades en su matrimonio. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

1210_moria_casan
Justamente la diva Casán, aprovechando la convocatoria de AADET y del gobierno porteño para celebrar el espectáculo en Argentina Vive Teatro y Música, y anunciar la temporada 2022, celebró los casi 32 años de la obra así como la vigencia de su texto, además de tener en el elenco actual en el Multitabarís Comafi, a tres de las que la estrenaron en nuestro país. En la entrevista realizada en plena calle Corrientes también anunció que va a hacer una obra de Shakespeare en abril, anunciando así un 2022 a pura actividad que, para la estrella, comenzó este diciembre. Aquí la entrevista. 

Encontrá acá más info sobre las entradas.