viernes 28 de enero de 2022
Vivo
VIVO ADELANTADA
10-12-2021 15:35
10-12-2021 15:35

Fátima Florez será la primera en debutar este verano en Mar del Plata

En el marco del evento convocado por el gobierno porteño y AADET, Argentina Vive Teatro y Música, la actriz y cantante anunció junto a Lino Patalano el elenco y las funciones que realizarán en el teatro Roxy desde el 19 de diciembre.

10-12-2021 15:35

El encuentro promovido por AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales) junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en plena calle Corrientes fue el espacio ideal para que diferentes elencos teatrales y bandas y solistas musicales presentaran ante el público, por medio de la prensa, lo que será la temporada de verano 2022 en las principales plazas del país, tanto la porteña como en Villa Carlos Paz y Mar del Plata, así como las giras y participación en festivales que tendrán las diferentes agrupaciones.

Una de las figuras culminantes, enfundada en un vestido de lentejuelas doradas que destacaba su silueta, fue Fátima Flórez quien, acompañada por el gran productor Lino Patalano, anunció el lanzamiento de su espectáculo “Fátima es camaleónica” que comenzará el 19 de diciembre a las 21 en el teatro Roxy de La Feliz, convirtiéndose en la primera compañía teatral en desembarcar en la costa. Aquí la presentación en sus propias palabras:


El espectáculo protagonizado por Fátima Flórez tendrá además en su elenco como atracción al Mago Emanuel y el debut teatral del joven humorista e imitador argentino Iván Ramírez, además de un gran elenco de artistas compuesto por músicos en vivo, cantantes y bailarines. Así la mujer y la artista más convocante del teatro nacional de los últimos años ofrecerá en su show un gran despliegue de escenografía, efectos especiales y luces de última generación.
El nuevo show creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, será una gran revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales, con humor, cuadros coreográficos, magia y mucho glamour para que el público disfrute de una noche teatral y musical pensada para el verano marplatense.

Encontrá más info sobre las entradas acá.

En esta Nota