
21-12-2021 10:30
Mientras que ya se produjo el primer debut en la cartelera marplatense con el estreno de Fátima es Camaleónica en el Roxy, y otras obras la seguirán esta semana, ya son muchas las propuestas que se presentarán en la costa y que componen una nutrida cartelera especial para pasar un rato distendido, reencontrarse con los artistas más queridos y encontrar algo para cada integrante de la familia. Este es el listado de propuestas confirmadas hasta el momento:
- Teatro Provincial: “Madres” viernes, sábados y domingos con Viviana Puerta, Sabrina Garciarena, Luly Drozdek y Flor Otero. Los lunes y martes se presentará "Radojka", con Victoria Carreras y Patricia Palmer, y miércoles y jueves, "Eva y Victoria" con María Valenzuela y Sabrina Carballo.
- Salas Nona 1 y Nona 2 (del Provincial): "Casa matriz" con Ana y Talía Acosta; Boliviana, de Luciana Giordano; Beto César, de martes a domingos, con su show "Qué suerte la mía" y el infantil "Las travesuras de Lola", los sábados y domingos.
- Atlas: "Los 80 están de vuelta" con Cecilia Milone, Nito Artaza, Gustavo Monje, Ariel Pastochi, Belén di Giorgio, Vicky Dolan, LaFer Ibarra, Nando José, Gero Arias y Estefanía Pastochi.
- Teatro Mar del Plata: "Martín Bossi Comedy Tour” con Martín Bossi.
- Teatro Lido: “Rotos de amor” con Antonio Grimau, Osvaldo Laport, Víctor Laplace y Roly Serrano.
- Lido: “Un judío común y corriente” con Gerardo Romano.
- Bristol: “El acompañamiento”, con Luis Brandoni y David Di Nápoli.
- Neptuno: “Casi normales”, musical dramático con Martín Ruiz, Natalia Cociuffo, Manuela del Campo, Dan Breitman, Iñaki Aldao y Máximo Meyer.
- Teatro Mar del Plata: lunes y martes, "Dos locas de remate", con Soledad Silveyra y Verónica Llinás.
- Teatro América: “Espíritu indomable”, con el popular conjunto Malevo.
- Radio City: "Una semana nada más", con Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.
- Teatro Roxy: “Fátima es camaleónica” con Fátima Flórez.
- La Campana: “Cherutti 40 años”, con el humorista Miguel Ángel Cherutti.
- Teatro Corrientes: la única revista de la temporada (con nombre a confirmar), encabezada por Lorena Liggi junto al marplatense Sergio Gonal.
- Teatro Enrique Carreras: “Vamos a contar mentiras” con Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Lauro Novoa (video abajo), Gastón Suárez, Pablo Sórensen, Hernán Figueroa, María Irigaray y Mariela López Brown
- Teatro Santa Fe: “La chica del sombrero rosa” con María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Alberto Martín, Zulma Fayad, Adriana Salgueiro y Matías Santoiani.
- Teatro Victoria: “A toda Costa”, con la actriz y humorista Gonzalo Costa.
- También en el Teatro Victoria se presentaran dos infantiles “Un cobre de Ilusiones” y “Aventuras hechizadas”; Anita Martínez con sus mejores monólogos y
- Teatro Campana: "Escandalocas", show de transformismo y humor.
- Sala Melany: “Mi vida soñada…soñé para el orto”, unipersonal con la influencer Feli de la Garma.
- Dos propuestas de Improvisados en la sala Melany del Centro de Arte MDQ: “Fucking Impro” e “Impro Border”, en enero.
- Centro Cultural Séptimo Fuego: “Lo que quieren las guachas".
- Teatro Auditorium: el 13 de enero desembarca en la sala Piazzolla "La comedia es peligrosa", la exitosa obra de Gonzalo Demaría dirigida por Ciro Zorzoli.
También te puede interesar

Burlando 2023. La verdad detrás de la mentira


Microliving: el concepto de vivienda de las nuevas generaciones


Un testimonio del Palacio de Buckingham reveló las agresiones entre los príncipes de Gales: "Kate tuvo que demostrar que era fertil"

