ARTE
Show

Fotos | La Vidú a puro tango en el CAFF

Como todos los miércoles de febrero, la orquesta estuvo en el emblemático club del barrio de Once.

La vidu en el CAFF 20190212
La Vidú se presenta en el CAFF todos miércoles de febrero. | Silvina Plaumbo

Como todo los miércoles del mes de febrero, la orquesta de tango “La Vidu”, se presentó en el emblemático Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) del barrio de Once, donde brindaron un show gratuito por la noche de los Clubes de Música.

A sala llena, la orquesta pionera del tango rock ofreció un excelente show que duró mas de una hora y al que no le faltó nada porque hubo hasta una comparsa.

Horacio Gabriel Bartolomei, director y violinista del grupo, se dirigió al público y le dedicó todo el concierto a luna mujer llamada María, amiga suya oriunda de Florencio Varela, quien ayudaba a chicos carenciados de su barrio y falleció ese día. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La vidu en el CAFF 20190212

Desde el 2005, año de su nacimiento en Florencio Varela, esta orquesta cultiva la idea de aportar y revitalizar el género. La Vidú (2009), Remando la historia (2013) y 3 Rojo (2016) son sus tres discos de estudio y dan cuenta del crecimiento de la orquesta, que si bien arrancó con un repertorio de clásicos, en la actualidad sólo tocan composiciones propias de sus distintos integrantes. Por supuesto que en los vivos no dejan de lado las versiones de Los Redondos y Hermética, que sin dudas son un clásico de La Vidú. 

La vidu en el CAFF 20190212

 

La Vidú estará todos los miércoles de febrero, a partir de las 21 en el CAFF, calle Bustamante 772, Capital Federal. La entrada general tiene un valor de $150 y las anticipadas se pueden conseguir en TicketHoy o boletería del club, a sólo $100, más un alimento no perecedero.

La vidu en el CAFF 20190212

Los alimentos recibidos serán donados al Comedor Sonrisas y Soles, Calle Central 356, Cárcova, José León Suárez; y al Espacio Comunitario Encuentro, de Barrio Toro, Derqui.