El 2018 fue un gran año para la música. Diferentes bandas y artistas nacionales e internacionales realizaron presentaciones en la Argentina. Perfil estuvo en algunos de esos shows e hizo una selección de imágenes de cada uno.
El año comenzó con el Lollapalooza y un line up que incluyó a figuras internacionales como Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher, Imagine Dragons. Además visitaron el país Roger Waters; Radiohead; Camila Cabello y Shakira. El rock nacional también dejó su marca con diferentes recitales.
En mayo los cubanos de Buena Vista Social Club se despidieron de su público en Buenos Aires con un show en el Luna Park. En Junio Octafonic se presentó en el CCK con un deslumbrate y energético show mezcla de música electrónica, pop, funk.
Emotivo fue lo que se vivió en el mes de julio a nivel nacional con Eruca Sativa; La Vela Puerca y Nonpalidece quienes participaron del María de los Ángeles Festival, un encuentro cuyo objetivo fue la reacaudacion de fondos para la lucha contra de la trata de personas. Por otra parte El 9 del mismo mes se vivió una jornada a todo ritmo con La bomba de tiempo en Ciudad Cultural Konex .
En septiembre, Fabiana Cantilo se presentó en la Usina del Arte en el marco del encuentro "Los grandes le cantan a los chicos". Con un público familiar, la intérprete argentina hizo un amplio repertorio que incluyó temas de Los Beatles y hasta un tango.
En septiembre también tuvo lugar Experiencia Piazzolla, festival que invita a recorrer la vida y obra del gran artista argentino Astor Piazzolla. El encuentro se realizó en espacio Ciudad Cultural Konex y formaron parte del homenaje: Fabiana Cantilo; Hilda Lizarazu; Ligia Piro; Julieta Venegas y Julia Zenko.
En octubre sólo para paladares exquisitos, Nick Cave se presentó en el estadio Malvinas Argentinas, y Peter Hook en el teatro Vorterix.
En diciembre contamos con la visita internacional de Morrissey, quien se presentó ante un colmado Direc TV Arena el pasado 7 de diciembre.
Al otro día, fue el turno de El Mató a un policía motorizado, quienes cerraron el 2018 con el show más importante de su carrera y eligieron para ello, el escenario de Tecnópolis.