ARTE
Galería de imágenes

Fotos | Radiohead brilló ante 40 mil personas

La banda británica regresó a la Argentina luego de 9 años, y deleitó a sus fans con más de dos horas de música.

Radiohead en Tecnópolis 04142018
Radiohead.La banda se presentó la noche del Sábado en Tecnópolis, donde asistieron mas de 36.000 personas | Silvina Palumbo

Luego de 9 años , la banda británica Radiohead volvió a la Argentina y brindó un show para 40 mil personas. El lugar elegido fue el predio de Tecnópolis la noche del sábado.

Con medio hora de demora según lo pactado, pasada las 21 el grupo hizo su aparición en el escenario con el tema Daydreaming.

Interrupción del show. Promediando el recital, el líder del grupo Thom Yorke hizo una pausa de 15 minutos ante el desborde del público: "Vamos a parar por un problema de seguridad, antes de que salga alguien seriamente herido", exclamó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Les pido a todos que se hagan un paso atrás, si no alguien puede salir lastimado. En unos minutos reanudamos", agregó con tranquilidad. Una vez superado este momento, el show continuó con normalidad.