ARTE
Agenda

Abrió sus puertas la nueva edición de la feria arteBA

Mirá las mejores fotos del evento de arte más importante de la Argentina. Se puede visitar hasta este domingo 14 de abril en La Rural.

Inauguró la 28ª edición de arteBA
Inauguró la 28ª edición de arteBA. | María François

Con una gran afluencia de público, artistas, coleccionistas y personalidades del arte y la cultura inauguró una nueva edición de la feria arteBA en La Rural.

Hasta el domingo 14 de abril los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a dos pabellones del predio de Palermo en los que se exponen obras de más de 400 artistas argentinos y extranjeros.

En el Pabellón Azul se congregan las galerías con trayectorias destacadas en el arte moderno y contemporáneo y en el Pabellón C, al otro lado de la pista central, está el sector Utopía en el que los protagonistas son los artistas emergentes y sus obras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La feria se complementa con un importante programa de actividades en el sector Isla de ediciones, y un programa de charlas de Art Basel Cities: Buenos Aires en los salones paralelos de la pista central de La Rural y en el Parque Semana del Arte, ubicado en la Plaza Seeber.

asd
Hasta el domingo, en la Rural.

Se puede seguir la actualización minuto a minuto de todo lo que está pasando en las redes sociales siguiendo las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de arteBA.

La feria arteBA estará abierta desde el jueves 11 al domingo 14 de abril de 14.00 a 21.00. El valor de la entrada es de $250 o se puede adquirir un pase para los cuatro días por $500.