lunes 20 de septiembre de 2021
BLOOMBERG Elecciones en Estados Unidos
13-11-2020 12:25
13-11-2020 12:25

Bufete de Trump se retira de caso electoral en Pensilvania

Una de las firmas de abogados que representan a la campaña de Trump en una demanda electoral en Pensilvania notificó que se está retirando del caso.

13-11-2020 12:25

Una de las firmas de abogados que representan a la campaña de Donald Trump en una demanda electoral en Pensilvania notificó que se está retirando del caso.

Los abogados de Porter Wright Morris y Arthur LLP presentaron este jueves 12 por la noche un documento que declaraba que se retirarían como asesores legales, sin proporcionar una razón. “Los demandantes aceptan este retiro”, según la declaración. Otro abogado, que no trabaja para Porter Wright, seguirá en el caso.

¿Qué pasará con Donald Trump cuando termine su mandato?

Porter Wright es una de las dos firmas de abogados cuestionadas por el Proyecto Lincoln, un grupo de republicanos que se oponen al presidente Donald J. Trump, por su trabajo en demandas que impugnan los resultados electorales. Las llamadas y correos electrónicos a la firma en busca de comentarios sobre el retiro no fueron respondidos de inmediato.

Porter Wright también ha estado representando a la campaña en una impugnación en un tribunal estatal haciendo acusaciones similares. No está claro si la firma de abogados también planea retirarse de ese caso.