martes 25 de febrero de 2020 | Suscribite
BLOOMBERG
sábado 10 noviembre, 2018

Camiones blindados de Brink’s entran al mercado del cannabis

Brink´s Co., conocida por sus vehículos de transporte blindados, se ocupará de la logística de Canopy Growth Corp.

Kristine Owram

Cannabis Foto: Shutterstock
sábado 10 noviembre, 2018

Brink´s Co., mejor conocida por sus camiones blindados, puede haber ingresado al mercado del cannabis como un servicio derivado. La compañía selló un acuerdo de varios años con Canopy Growth Corp. para proporcionar "servicios de logística segura y gestión de efectivo" para la compañía de cannabis, incluidos los envíos internacionales de marihuana, anunciaron el jueves las compañías.

Es probable que esto haga subir las acciones de Brink’s e incluso le permita calificar para su inclusión en fondos que cotizan en bolsa enfocados en cannabis como el ETFMG Alternative Harvest ETF, según James Clement, analista de Buckingham Research Group, que otorga a Brink’s una calificación de compra y un precio objetivo de US$110.

También podría ser una forma más segura de participar del mercado de la marihuana sin apostar a las volátiles acciones de cannabis, dijo Clement en una nota publicada el viernes.

Las acciones de Brink’s ganaron 1,8 por ciento en las primeras operaciones.

"La mayoría de las llamadas ’acciones de cannabis’ no son rentables y se venden a múltiplos estratosféricos frente a sus ingresos versus Brink’s, que se cotiza a valoraciones más tradicionales de ganancias y flujo de efectivo libre real", escribió Clement. "Con Brink’s, un inversor puede obtener algo de exposición al cannabis sin el riesgo de burbuja de valoración que algunos perciben en el mercado, en nuestra opinión".


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4916

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.