El candidato a gobernador, Luis Juez, aseguró que Juan Schiaretti “es un pícaro” y que “no se va a ir a ningún lado” en medio de la polémica originada por la eventual incorporación del mandatario cordobés a Juntos por el Cambio.
“El único temor que tienen los tipos es el crecimiento de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba. Están desesperados. Y creen que con esta maniobra de confusión pueden llegar a rapiñar algo. Están asustados”, opinó.
Juez calificó una eventual incorporación de Schiaretti de “disparate armado por mentalidades porteñas que creen que pueden hacer cualquier cosa y que la tenés que tolerar, bancar, aceptar con resignación cristiana”.
“De qué sirve que nos digan públicamente que nos quieren dar una mano, que nos quieren ayudar en la campaña si en la hoja de ruta tienen pactado arreglar con la persona a la que nosotros estamos reclamando una acción distinta por parte del Estado y queremos reemplazar”, agregó Juez.
“No vamos a tolerar de ninguna manera confundir al electorado nuestro en Córdoba”, insistió en declaraciones a Mitre 810.
También criticó al candidato a gobernador Martín Llaryora (HUxC) al sostener que “es la puerta de entrada para La Cámpora” en la provincia.