domingo 01 de agosto de 2021
CORONAVIRUS Campaña de vacunación
15-06-2021 12:04

Carla Vizzotti inaugura un vacunatorio nacional para las fuerzas armadas en el CCK

La ministra de salud brindará una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica. También dejará habilitadas las instalaciones para inmunizar a personal de fuerzas de seguridad con turno previo y a mayores de 60 años.

15-06-2021 12:04

La ministra de Salud Pública de la Nación, Carla Vizzotti, dejará inauguradas hoy las instalaciones de un vacunatorio nacional contra el COVID 19, montado en el Centro Cultural Kirchner, a pocos metros de Casa Rosada.

Los grupos priorizados para recibir las distintas dosis de vacunas contra el coronavirus en el lugar serán los integrantes de Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, inscriptos con turno previo. También podrán inocularse allí todas las personas mayores de 60 años que se acerquen voluntariamente, según se informó oficialmente. 

Carla Vizzotti: "Vamos a tener un porcentaje importante de la población vacunada para fines de agosto"

Durante el acto, previsto para las 13.30 de este martes 15 de junio, Carla Vizzotti brindará además un reporte técnico de la situación epidemiológica en el país al nuevo vacunatorio. Desde allí, mediante una conferencia de prensa, la funcionaria actualizará la situación del avance de la pandemia de coronavirus en el país. 

Centro Cultural Kirchner

Se espera un informe sobre el plan de vacunación

Carla Vizzotti también informará sobre el avance del plan de vacunación, que se aceleró en modo considerable durante el mes de junio.

El encuentro con la prensa se dará en el marco de la reunión con los 24 ministros de salud de las provincias argentinas, quienes previamente mantendrán un encuentro de trabajo junto a los funcionarios nacionales.

Un par de horas antes de la intervención de la ministra Vizzotti, el lugar podrá ser recorrido por medios de comunicación, con el objetivo de reflejar el vacunatorio allí montado.

 

LC/FF

En esta Nota