CORONAVIRUS
Pandemia

El boom de merchandising con Alberto Fernández, la cuarentena y el coronavirus

El ingenio argentino no está en cuarentena. Los productos más crativos con la temática del gobierno y sus anuncios en medio del coronavirus.

Merchandising Coronavirus Presidente 20200415
El ingenio argentino no está en cuarentena. | Cedoc Perfil

En medio del aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández, la preocupación no sólo es por la salud sino por el parate económico para todos los argentinos. Sin embargo, el ingenio y las ocurrencias no se tomaron cuarentena y en muchas páginas de Instagram comenzaron a vender todo tipo de productos con la temática que tiene en vilo al país: el coronavirus y las medidas que el presidente anuncia para luchar con la pandemia. 

Es por eso que se encuentran desde tazas con Alberto Fernández como si fuera un personaje de Los Simpsons diciendo que "si salís de casa...hay tabla".

También se crearon las medias del "Capitán Beto" con el rostro del mandatario y hasta remeras con la frase dirigida hacia los grandes empresarios: "Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos", entre otros objetos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández: "No vamos a dejar caer empresas y que los argentinos queden sin trabajo"

La cuarentena había sido anunciada primero hasta el 31 de marzo, luego extendida hasta el 12 de abril y más adelante hasta el 26, aunque siguen las especulaciones de que para enfrentar el pico del virus previsto en el país para los finales de mayo, el aislamiento obligatorio podría alcanzar parte de dicho mes y que ciertas actividades vayan "flexibilizándose". 

Hasta el momento, se registraron 2443 contagiados en el país con Covid-19, con 111 víctimas fatales y 596 pacientes dados de alta.

J.D. / C. P.