7th de March de 2021
CORONAVIRUS Estados Unidos
21-12-2020 12:49

Un hombre murió en un avión e investigan si fue por coronavirus

El vuelo llevaba más de 200 pasajeros. La víctima había dicho que no tenía síntomas, pero su esposa dijo que había perdido el olfato y el gusto.

21-12-2020 12:49

Un pasajero que iba en un vuelo de la compañía United Airlines, donde viajaban más de 200 personas a bordo, fue declarado muerto, sospechoso positivo de covid-19, lo que generó que el piloto realizara un aterrizaje de emergencia.

"El hombre estaba en el avión temblando y sudando, mientras el vuelo se dirigía de Orlando a Los Ángeles, Estados Unidos. La situación se volvió tan terrible que el piloto hizo un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans", relató un testigo a TMZ.

Los médicos intentaron hacerle rehabilitación cardiopulmonar, pero fue en vano. El pasajero murió en un hospital local, según consignó la agencia de noticias italiana ANSA.

Ezeiza: una mujer dio positivo de Covid-19 arriba de un avión

Un vocero de la compañía United le dijo a TMZ que el pasajero declaró que no había sido diagnosticado con Covid-19 y que no tenía síntomas relacionados con el virus.

Sin embargo, el vocero -que pidió ser mantenido en el anonimato- señaló que en el vuelo se escuchó a la esposa del hombre decir que su esposo sí tenía síntomas relacionados con Covid-19, incluida la pérdida del gusto y el olfato.    

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las autoridades aeroportuarias están llevando a cabo una investigación.

En esta Nota