Un pasajero que iba en un vuelo de la compañía United Airlines, donde viajaban más de 200 personas a bordo, fue declarado muerto, sospechoso positivo de covid-19, lo que generó que el piloto realizara un aterrizaje de emergencia.
"El hombre estaba en el avión temblando y sudando, mientras el vuelo se dirigía de Orlando a Los Ángeles, Estados Unidos. La situación se volvió tan terrible que el piloto hizo un aterrizaje de emergencia en Nueva Orleans", relató un testigo a TMZ.
Los médicos intentaron hacerle rehabilitación cardiopulmonar, pero fue en vano. El pasajero murió en un hospital local, según consignó la agencia de noticias italiana ANSA.
Ezeiza: una mujer dio positivo de Covid-19 arriba de un avión
Un vocero de la compañía United le dijo a TMZ que el pasajero declaró que no había sido diagnosticado con Covid-19 y que no tenía síntomas relacionados con el virus.
Sin embargo, el vocero -que pidió ser mantenido en el anonimato- señaló que en el vuelo se escuchó a la esposa del hombre decir que su esposo sí tenía síntomas relacionados con Covid-19, incluida la pérdida del gusto y el olfato.
Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las autoridades aeroportuarias están llevando a cabo una investigación.