Con la curaduría de Lucía Ocerín se inauguró la muestra The Art M.Jacobs Experience en la Galería Zero 618 y Boulevard 514 en San Telmo, Ciudad de Buenos Aires. Basada en canciones de rock, esta experiencia interactiva mezcla lo sonoro y lo visual.
El ascendente artista plástico M. Jacobs presentó un revolucionario diálogo de la música con la pintura, único en el mundo del arte. Esta nueva colección permite vivir la experiencia del artista. Junto a cada obra se puede capturar el código QR y escuchar la canción que inspiró al artista para elevarnos al maravilloso mundo del arte plástico mezclado con el rock.
Eduardo Costantini y su pasión por el arte
Esta presentación interactiva permite al visitante sumergirse en las obras al ritmo de clásicos del rock nacional como “Costumbres argentinas” de Los Abuelos de la Nada, “Será” de Las Pelotas, “La melodía de Dios” de Tan Biónica, más el rock latino con “Corazón Espinado” que hicieron Santana con Maná, “En la ciudad de la furia”, de Soda Stereo, “El mareo” colaboración de Gustavo Cerati con Bajofondo, y “Solo un momento” de Vicentico.
M. Jacobs también abordó la música internacional a través de los artistas icónicos como “Message in a bottle” de The Police, “New Sensation” de los australianos INXS, “Ordinary World” de Duran Duran.
Durante la inauguración de esta maravillosa y revolucionaria exposición participaron artistas trascendentales comoel saxofonista Juan Marcelo Díaz Cortez, la cantante Coral y el brindis estuvo auspiciado por Bodega Del Fin Del Mundo.
Esta inmersiva e innovadora exposición logró cautivar a una gran cantidad de público durante La Noche de los Museos que se desarrolló el pasado 23 de septiembre. Los amantes del arte y de la música tendrán tiempo de visitarla hasta el próximo 12 de octubre.
NT / Gi