CULTURA
Rock y arte

La pasión de la canción en el lienzo

Se inauguró la muestra de arte The ArtM.Jacobs Experience, una muestra interactiva que mezcla lo sonoro y lo visual. Luego del éxito en la Noche de los Museos, la exposición permanecerá disponible hasta el 12 de octubre.

The ArtM.Jacobs Experience
The ArtM.Jacobs Experience | Prensa

Con la curaduría de Lucía Ocerín se inauguró la muestra The Art M.Jacobs Experience en la Galería Zero 618 y Boulevard 514 en San Telmo, Ciudad de Buenos Aires. Basada en canciones de rock, esta experiencia interactiva mezcla lo sonoro y lo visual.

The ArtM.Jacobs Experience

El ascendente artista plástico M. Jacobs presentó un revolucionario diálogo de la música con la pintura, único en el mundo del arte. Esta nueva colección permite vivir la experiencia del artista. Junto a cada obra se puede capturar el código QR y escuchar la canción que inspiró al artista para elevarnos al maravilloso mundo del arte plástico mezclado con el rock.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

The ArtM.Jacobs Experience

Eduardo Costantini y su pasión por el arte

The ArtM.Jacobs Experience

Esta presentación interactiva permite al visitante sumergirse en las obras al ritmo de clásicos del rock nacional como “Costumbres argentinas” de Los Abuelos de la Nada, “Será” de Las Pelotas, “La melodía de Dios” de Tan Biónica, más el rock latino con “Corazón Espinado” que hicieron Santana con Maná, “En la ciudad de la furia”, de Soda Stereo, “El mareo” colaboración de Gustavo Cerati con Bajofondo, y “Solo un momento” de Vicentico.

M. Jacobs también abordó la música internacional a través de los artistas icónicos como “Message in a bottle” de The Police, “New Sensation” de los australianos INXS, “Ordinary World” de Duran Duran.

The ArtM.Jacobs Experience

Rolling Stone eligió los 50 mejores álbumes de rock latinos: qué artistas argentinos están en el ranking

The ArtM.Jacobs Experience

Durante la inauguración de esta maravillosa y revolucionaria exposición participaron artistas trascendentales comoel saxofonista Juan Marcelo Díaz Cortez, la cantante Coral y el brindis estuvo auspiciado por Bodega Del Fin Del Mundo.

Esta inmersiva e innovadora exposición logró cautivar a una gran cantidad de público durante La Noche de los Museos que se desarrolló el pasado 23 de septiembre. Los amantes del arte y de la música tendrán tiempo de visitarla hasta el próximo 12 de octubre.

The ArtM.Jacobs Experience

NT / Gi