DEPORTES
HUGO GATTI

"Aprendí de la vida"

04042020_internado_coronavirus_hugo_gatti_cedoc_g.jpg
Loco. Lleva diez días internado en Madrid. | cedoc

Hugo Gatti, quien se encuentra hospitalizado en Madrid tras dar positivo por coronavirus, afirmó ayer que se encuentra “bien” y que esta situación le hizo “aprender más de la vida”. “Nunca estuve en peligro, pero hacen falta estas cosas para darte cuenta de que no eres imbatible”, añadió el Loco, de 75 años. “Miedo no tuve. A mí me esto me vino bien para hacerme más fuerte y aprender más de la vida”, afirmó el ex arquero.

“Sé del cariño que me tiene la gente en Argentina y España. Estoy con ganas de salir de acá”, afirmó Gatti en el programa El Chiringuito, de la televisión española, donde es habitual colaborador. En una conversación telefónica, el ex arquero de Boca afirmó que “creo que esto es un mal sueño y como todo sueño, tiene que terminar”.

“Aprendí que un día estás y mañana te fuiste. Mi familia, mi mujer y mis hijos han sido muy importantes», añadió. Precisamente, su hijo Lucas fue quien había informado la semana pasada que su padre había dado positivo por coronavirus. “Ingresó al hospital con un cuadro de neumonía y después se comprobó que fue causado por el coronavirus”, anunció Lucas Gatti en sus cuentas en redes sociales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gatti señaló que recibió muchos mensajes de apoyo durante estos días, incluido uno de Diego Armando Maradona: “Fuimos rivales, pero siempre nos hemos querido mucho”. El Loco fue respondiendo al tratamiento y ahora su deseo es salir cuanto antes del hospital. “No sé aún cuándo tendré el alta, pero cuando salga, voy a estar perfectamente”, dijo Gatti.

“Tengo ganas de volver al programa cuando haya fútbol, también tengo ganas de ir a Argentina para olfatear mi ciudad, ver a mis amigos, a mis hijos”, concluyó el Loco.