martes 24 de mayo de 2022
DEPORTES Triunfo argentino
28-03-2022 08:12

Francisco Cerúndolo alcanza otro triunfo en el Miami Open

El tenista de 23 años batió a Monfils en la tercera ronda y logró una de las victorias más importantes de su carrera.

28-03-2022 08:12

El mayor de los Cerúndulo que tuvo un gran comienzo en las Masters 1000, sigue a paso firme: logró venció a Monfils y ya se aseguró su lugar en octavos de final. Esta es su primera aparición en un torneo de esta magnitud y ya se perfilan como una de las grandes promesas del tenis argentino.

Francisco es el único representante de nuestro país qué sigue en el certamen y se encuentra en el número 103 del ranking ATP. Ha sorprendido con su alto nivel en este partido, tras triunfar en el court grandstand. 

"Francisco Cerúndolo asciende con fuerza en el ranking ATP"

Por otra parte, su hermano, Juan Manuel Cerúndolo también está teniendo un buen rendimiento en el torneo, aunque su recorrido ya llegó a su fin. En la tercera ronda cayó 6-2 y 6-3 ante Tifoe, quien será rival de su hermano en el duelo de octavos de final. 

Un gran comienzo para Cerúndolo

Francisco Cerúndolo había logrado su primer victoria  ante Tallón Griekspoor en la disputa en el Hard Rock Stadium. El deportista de 23 años había superado a su contrincante por 9-5, 4-6 y 6-3, luego de dos horas y 23 minutos de juego. 

"ATP de Chile: Báez, Cerúndolo, Coria y Olivo debutan en el torneo de tenis"

Por su parte Juan Manuel Cerúndolo había logrado pasar su primer objetivo y avanzó a la siguiente ronda en el Miami Open. El menor de los  hermanos derrotó a Dusan Lajovic por 6-4 y 7-5, transcurrida la primera hora y media del partido. Aún así, no continúa en el certamen.