sábado 28 de enero de 2023
DEPORTES MUNDIAL QATAR 2022

Gianinna Maradona explotó contra la Selección: "¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!"

La hija del 10 se ofendió luego de ver el emotivo homenaje que el plantel de Brasil dedicó a Pelé en los octavos de final de la Copa del Mundo.

06-12-2022 06:37

Una de las hijas de Diego Armando Maradona, Gianinna, no pudo contener su bronca contra la Selección argentina luego de ver el emotivo homenaje que Brasil dedicó al ex futbolista y leyenda del país Pelé, cuyo estado de salud generó preocupación a partir de su internación.

A través de una historia de Instagram, Gianinna comunicó su malestar por la ausencia de un homenaje de magnitud por parte del equipo que dirige Lionel Scaloni, si bien Lionel Messi se acordó de Diego cuando se cumplieron 2 años de su fallecimiento.

Con una indirecta, la hija menor del ex campeón del mundo elogió a los brasileños y de esta forma encendió la polémica con el seleccionado local a poco más de dos años de la muerte del ídolo argentino. "¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!", publicó Gianinna y acompañó la historia con una foto de los brasileños mientras sostenían la bandera dedicada al tricampeón mundial.

Gianinna Maradona 20221206
Instagram / giamaradona
Brasil - Corea 20221205
El homenaje de los futbolistas de Brasil a su ídolo. FOTO: NA

El homenaje de Brasil a Pelé

En efecto, tras la espectacular goleada por 4 a 1 ante Corea del Sur, los futbolistas comandados por el entrenador Tité homenajearon a Pelé, cuya familia desestimó los recientes rumores sobre su estado de salud.

"O Rei" se encuentra en un hospital, donde recibe un tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

"Veré el partido desde el hospital y estaré alentando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte para nuestro Brasil!", había expresado el ídolo de 82 años, dirigiéndose a los jugadores en la previa de los octavos de final.

 

CA / ED