DEPORTES
ganó el psg

Gol y asistencia de Messi para calmar

2023_04_09_messi_afp_g
Leo. Convirtió el primero ante el Niza y asistió a Ramos en el segundo. | AFP

El París SG disimula por un momento la amenaza de crisis con un balsámico triunfo en Niza por 2-0, con goles anotados por Lionel Messi y Sergio Ramos.

El tanto del capitán argentino fue el justo premio al mayor dominio y ocasiones del PSG en la primera parte, pero el segundo período fue de control absoluto del Niza, que tuvo varias ocasiones para lograr el empate y acabó pagando la falta de puntería cuando Ramos sentenció con un cabezazo en un saque de esquina lanzado por Messi.

Pese al triunfo, en el PSG se destacó la mala actuación de Kylian Mbappé, coronada en el descuento con un remate a las nubes con el arco a su disposición.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La victoria en Niza, no obstante, desactiva por ahora una crisis que siempre amenaza al ambicioso club parisino, ya que una tercera derrota consecutiva podría haber desencadenado una crisis de proporciones impensables en la entidad.