DEPORTES
En busca de pruebas

La fiscal allanó oficinas de River Plate

La funcionaria judicial Claudia Barcia revisó una oficina donde están los registros de empleados y socios del club. Quiere saber si los protagonistas de los incidentes son empleados o socios.

default
default | Cedoc

La fiscal Claudia Barcia allanó hoy las instalaciones del club River en busca de información que pueda servir para esclarecer lo ocurrido el pasado domingo, antes del partido frente a Lanús, cuando barrabravas de la institución de Nuñez se enfrentaron en la zona de los quinchos que está detrás del estadio.

La funcionaria judicial llegó alrededor de las 19 al club junto a unas veinte personas que la acompañaron a revisar las oficinas, entre las cuales había otros fiscales, cuatro policías vestidos de civil, y varios testigos.

La fiscal Barcia revisó una oficina donde se encuentran los registros de socios y empleados del club ya que se busca saber si entre los violentos que protagonizaron los graves incidentes del pasado domingo hay personas que trabajan en la institución y también si son socios.

Los dirigentes del club anunciaron que si se comprobaba que algún socio estaba involucrado, iba a ser expulsado. Y si hubiera algún empleado, iba a ser despedido.

Ayer la fiscal había realizado un procedimiento similar, pero en la zona de los quinchos donde ocurrieron los hechos que dejaron como saldo tres heridos, uno de bala y dos de arma blanca. En este allanamiento, Barcia confiscó dos botellas de cerveza que serían de utilidad para la causa.