David Nalbandian aseguró hoy que le "tocó jugar bien otra vez" en el triunfo sobre el ruso Nikolay Davydenko, con el que igualó 2-2 la serie final de Copa Davis, partido en el que dijo sentirse ganador "desde antes de empezar".
"Esto es increíble, pero todavía no terminó, tenemos que esperar hasta el quinto punto", que disputarán Marat Safin y José Acasuso, indicó el cordobés.
En diálogo con la prensa oficial del certamen y la señal de cable TyC Sports tras la victoria sobre Davydenko en cuatro sets, Nalbandian admitió que "no salí a la cancha con tanta sensación agradable", después de su errática actuación de ayer en el dobles, que ganaron los rusos Safin y Dmitry Tursunov.
"Estamos sufriendo como locos, pero sabiendo que ellos tienen más presión por ser locales", dijo el jugador nacido en Unquillo, quien remarcó que "hoy me tocó jugar bien otra vez".
Sobre su bajón en el tercer set, que se adjudicó el ruso por 6-4, dijo que "me quedé un poco más pasivo, esperando el error y él empezó a jugar un poco mejor".
De todos modos, enfatizó que "siempre tuve el control de partido y me sentí ganador desde antes de empezar".
Fuente: DyN