martes 07 de febrero de 2023
DEPORTES "Quiero sumar ttulos como en Boca", afirm el argentino

Presentaron a Gago y lo llenaron de elogios

“Hemos fichado a uno de los mejores mediocampistas que existen en el mundo”, aseguró el presidente del Real Madrid . El argentino dijo que va a trabajar para llevar a su nuevo equipo “a lo más alto posible”

22-12-2006 15:18
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no escatimó halagos a la hora de presentar oficialmente a Fernando Gago en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu como nueva figura del equipo “merengue”: “Hemos fichado a uno de los mejores mediocampistas que existen en el mundo”, aseguró entusiasmado.

Luego de una breve presentación, en donde mencionó algunos datos y atributos del jugador, como su velocidad e inteligencia, Calderón agregó que la forma de jugar de Gago “ha conquistado a los amantes de este deporte”. A su lado, asentía Alfredo Di Stefano, presidente de honor del club, que también participó de la presentación.

“Nuestro mejor premio esta aquí con nosotros y se llama Fernando Gago”, redondeó el gerenciador del Real Madrid, para luego agradecer al argentino haber elegido a su equipo entre tantas ofertas.

Gago tampoco oculto su alegría. Entusiasmado aseguró que va a tratar de llevar a su nuevo equipo “a lo más alto posible”.

"Doy las gracias al señor presidente del Madrid, quien hizo un gran esfuerzo para que yo esté acá. Llego con mucha ilusión, quiero conseguir objetivos grandes y triunfar, seguir sumando títulos como lo hice en Boca", comentó el jugador.

Aprobado. El ex jugador de Boca, superó exitosamente esta mañana la revisión médica a la que fue sometido en su nuevo club

" Gago está en plena forma. Es joven y no tuvo fracturas ni operaciones", destacó el médico del Real Madrid, Alfonso Del Corral, según informó la edición digital del periódico deportivo catalán Marca.

Gago, nacido en Ciudadela el 10 de abril de 1986, fue adquirido por el Real Madrid en 27 millones de dólares tras su breve pero brillante trayectoria en Boca, club en el que conquistó cinco títulos: Apertura 2005 y Clausura 2006, Recopa Sudamericana 2005 y 2006, y Copa Sudamericana 2005.

El talentoso mediocampista es uno de los tres objetivos que se propuso el Real Madrid a principios de mes y pudo concretarlos, ya que anteriormente había incorporado al lateral izquierdo Marcelo, del Fluminense de Brasil, y del delantero de River Plate Gonzalo Higuaín.

En esta Nota