DEPORTES
En Santiago por la Copa Libertadores

River mostró temple y ganó 2 a 1 a Colo Colo

El equipo de Passarella superó al de Borghipor 2 a1 con gol de Ponzio a los 45' del primer tiempo y de Ernesto Farías - la figura del partido- a los 10' del segundo. Descontó Suazo para los chilenos a los 15' del ST.

0223rivercolocolo468
Faras festeja su gol. River derrot 2-1 a Colo Colo, en Chile, por la Copa Libertadores. | AFP

Santiago - Entonado por el buen arranque en el torneo Clausura, River Plate le ganó 2 a 1 en su debut en la Copa Libertadores de visitante frente al Colo Colo, uno de los mejores equipos de Sudamérica en la actualidad y que cuenta con la dirección técnica de Claudio "Bichi" Borghi.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Leonardo Ponzio le pegó desde afuera del área y la clavó en un ángulo. Fue a los 45 minutos clavados. A los 10 del complemento anotó Ernesto Farías en una jugada confusa dentro del área chilena. Descontó Suazo a los 15 del ST para los chilenos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El encuentro se disputó en el estadio Monumental de Santiago y estuvo bajo un amplio operativo de seguridad por temor a incidentes entre hinchas de ambos equipos. 

Cancha: Estadio Monumental de Santiago (Colo Colo).

Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).