DEPORTES
LLEG EL INDULTO

Verón, uno que vuelve de la mano de Basile

Eljugador de Estudiantes está ilusionado con su regreso a la Selección. Aunque todavía no es oficial, todo indica que estará entre los convocados. "Quiero jugar el Mundial 2010", afirmó la "Brujita".

0227veron468cedoc
Vern y una pose clsica que podra repetirse con la Seleccin. | CEDOC

Aunque la lista recién se dará a conocer esta tarde, todo indica que Juan Sebastián Verón está a punto de concretar su sueño de volver a la Selección argentina. Luego de ser apuntado como uno de los máximos responsables de la frustración en el Mundial de Corea – Japón 2002, finalmente el indulto llegaría para la "Brujita", quien se ilusiona de cara al futuro con la celeste y blanca.

" Me gustaría llegar al próximo Mundial. El freno puede ser la edad, pero todavía tengo ganas de jugar y estar en la Selección. Si bien considero que hice una buena carrera, sería cerrar algo muy importante", dijo el actual jugador de Estudiante de La Plata a La Red.

El volante tiene 31 años y está atravesando un buen momento, con el reciente título conseguido en el torneo Apertura defendiendo los colores de Estudiantes. Aunque aún no fue confirmado, se descuenta que estará entre los convocados por Basile para entrenar con vistas a la Copa América de Venezuela.

“Las ganas me llevan a intuir que puedo estar”, afirmó Verón, quien lleva casi cuatro años sin vestir la camiseta celeste y blanca.

La "Brujita" era el conductor del seleccionado de Marcelo Bielsa y fue señalado como uno de los máximos responsables de la pronta eliminación argentina en el Mundial de Corea – Japón 2002.