DEPORTES
Con Dios en el cielo y el Messias en la tierra

Ya salió el reviposter del Maracanazo argentino: ¡Campeones de América!

El homenaje a Lionel Messi y la selección argentina campeona en el Maracaná ya está en todos los kioscos. Un documento fotográfico para seguir festejando.

messi 20210712
messi | Cedoc Perfil

¡Maracanazo! ¡Messinazo!. Este momento en la vida que el fútbol argentino nos dio se puede definir como más guste, pero sin duda la epopeya de haber ganado en el mismísimo Maracaná la copa que se negó durante 28 años, se traduce con un sentimiento: “Con Dios en el cielo y el Messías en la tierra” y con un grito que nunca será recuerdo porque estará siempre presente: ¡”Campeones de América”.

Messi en sus redes sociales: Dedicatoria a Maradona y a los 45 millones de argentinos

Diego ayudando desde alguna nube, Leo Messi, en su mejor versión, Emiliano "el Dibu" Martínez que pasó de desconocido a ídolo con una actuación que fue mucho más allá de los tremendos penales atajados ante Colombia, "el Fideo" Angel Di María que nos llenó la boca de gol y un equipo que, unido como sólo el fútbol lo consigue quedan inmortalizados en “¡Campeones de América!”, el revipóster que ya está en todos los kioscos del país.

“¡Campeones de América!”, un documento fotográfico imperdible con los festejos y el beso de Messi a la Copa América, ese beso que es el de todo un pueblo. ¡Vamos  Argentina! ¡Vamos Messi! ¡Vamos Selección! ¡Vamos “Campeones de América”!