ECONOMIA
Prestaciones sociales

Jubilaciones, pensiones, AUH: quiénes cobran hoy las prestaciones de Anses

El organismo estatal publicó el calendario de pagos para este lunes 12 de abril. Entrá y enterate cuándo te corresponde.

Jubilados-20200507
jubilados haciendo la cola para cobrar | Grassi-Cuarterolo y Obregon

Anses publicó el calendario de pagos para este lunes 12 de abril. Cabe señalar que este día se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Programa Hogar y Repro II.

En primer lugar, se le pagará a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.. En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Anses publicó el calendario de pagos de abril

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, recibirán sus haberes, las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 0. Quienes vayan a cobrar deben utilizar la tarjeta de débito.

Caso similar es el de la Asignación Universal por Embarazo. Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran las titulares con documentos finalizados en 1.

Por otro lado, a partir de hoy y hasta el 12 de mayo, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Jubilados y pensionados: quiénes cobrarán el subsidio extraordinario de $1.500 en abril y mayo

Por último, este lunes cobran titulares con documentos concluidos en 1.beneficiarios de Progresar y  las personas con documentos finalizados en 0.recibirán el Programa Hogar

Programa REPRO II

Hoy se realiza el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP.