ECONOMIA
PREMIOS FORTUNA 2021

Hoy se realiza la 16° edición de los Premios Fortuna a las Mayores y Mejores Empresas

A partir de las 17:30 horas se realiza la entrega de los Premios Fortuna en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde se distingue a las mejores empresas de cada rubro.

Premios Fortuna
Se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Fortuna. | CEDOC

La Bolsa de Comercio será nuevamente el ámbito donde se realizará la entrega de los Premios Fortuna 2021 a las Mayores y Mejores Empresas, en su edición 16º. Frente a un numeroso grupo de hombres de negocios, funcionarios, políticos, personalidades de la cultura, entre otros, se galardonará a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina.

Como cada año, la revista Fortuna galardona a quienes más se destacaron en la actividad empresaria en la Argentina. Desde sectores como el alimenticio, eléctrico y petrolero, hasta industrias como la automotriz, la de telecomunicaciones y los bancos, entre otros, serán distinguidos esta tarde.

Además, se entregará el Premio a la Mayor empresa, que es el Premio Fortuna de Plata. Para ello, se toman a las 20 mayores empresas y se analiza cuál de ellas creció más en el último año, es decir, cuál de ellas aumentó más su facturación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, se otorgará el Fortuna de Oro a la Mejor Empresa del país y el Premio Fortuna a la Trayectoria Empresarial.

Quiénes fueron las 10 personalidades galardonadas por NOTICIAS

Además, en esta edición habrá algunas distinciones especiales, entre las que se encuentran el Premio Fortuna a la Articulación de Políticas Públicas Dirigidas a Poblaciones Vulnerables; el Premio Fortuna a las Acciones por la Inclusión y la Equidad en las Empresas; el Premio Fortuna a la Integración Ciudadana y el Premio Fortuna a la Sustentabilidad en Pandemia.

La entrega de premios tendrá lugar en la sede de la Bolsa de Comercio, Sarmiento 299, a partir de las 17.30 hs. 

Todos estos premios surgen de la evaluación que realizó la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados de todos los balances presentados por las compañías al 31 de agosto de 2021.

RM / LR