EDUCACIóN
Perfil Educación

Nuevo curso a distancia: Growth Marketing en Perfil E-learning

El curso dura dos meses y es cien por ciento online. Le otorgará a profesionales y emprendedores las principales técnicas que podemos implementar en una estrategia de growth marketing para el crecimiento de un negocio.

Cursos Online Instituto Perfil Marketing Online
Nuevos Cursos Online en el Instituto Perfil | Perfil Educacion

Perfil Educación presenta el nuevo curso de Growth Marketing, que se dicta a través de la plataforma de Perfil E-Learning. El mismo está dirigido a profesionales de performance marketing, emprendedores y responsables de marketing. Arranca en septiembre y ya están abiertas las inscripciones.  

El curso dura dos meses y está preparado con clases especiales que ofrecen contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para aprender a cualquier hora y con la flexibilidad que ofrece la educación ciento por ciento online. Editorial Perfil entregará certificados a los que aprueben el curso.

El curso es dictado por Francisco Robledo, especialista en Growth Marketing B2B en Boomit. Trabaja como Paid Media Manager en Grupo Oxford y es profesor de Marketing Digital en Digitalmind.

Este es el programa de Growth Marketing

Clase 1 Principios y fundamentos del growth marketing
_Introducción al growth
_Proceso y métricas del growth
_Funnel de conversión y herramientas de medición
_ROI y modelos de atribución

Clase 2 Estrategias de growth marketing: activación
_Activación de usuarios
_Content marketing
_Hacks en propiedades digitales
_Lead nurturing

Clase 3 Estrategias de growth marketing: conversión y retención
_Estrategias de conversión
_Retención de usuarios en social media
_Tácticas de retención
_Revenue y optimización de e-commerce

Clase 4 Growth marketing mindset
_Análisis de audiencia
_Herramientas para la investigación online
_Pull, push y producto
_Push tactics

En la plataforma de E-learning de Editorial Perfil, disponible en https://www.perfilelearning.org/, también se puede aprender con estos cursos de educación a distancia:

Edición de Audio: dirigido a emprendedores audiovisuales, productores de contenido digital y aquellos que trabajen con audio. Dictado por Mariano Gabriel Romero, licenciado en Música y Tecnología y editor profesional de sonido freelance. También se desempeña como docente de música y trabaja como investigador en la Universidad Nacional de Quilmes. 

Diseño UXdirigido a diseñadores, programadores, comunicadores y responsables de la creación de productos digitales. Dictado por Cecilia Mollo, licenciada en Diseño Multimedial de la Universidad Nacional de La Plata. Es diseñadora UX/UI freelance y se desempeña como docente de tecnología y robótica educativa.

Diseño Web: dirigido a diseñadores gráficos, emprendedores, creadores de contenido y otros profesionales del mundo digital. Dictado por Victoria Russo, diseñadora web especialista en UX en Wisboo.

Data Analyticsdirigido a aquellos profesionales y emprendedores que tengan que tomar decisiones en base a datos en su práctica diaria. Dictado por Mariano Ruiz Montero, docente de Data Analytics en Havas Plus. Cuenta con experiencia como analista de medios y redes sociales en GlobalNews Group.

Marketing Digitaldirigido a creadores de contenido, diseñadores, responsables de marketing y comunicación. Dictado por Ema Galassi, especialista en Marketing. Trabaja como consultora en creación de contenido y ejecución de cuentas para diversas agencias de marketing. 

Si queres inscribirte ingresa a https://www.perfilelearning.org/growthmarketing