EDUCACIóN
Perfil Educación

Aprendé Diseño Web en la plataforma de Perfil E-learning

El curso dura dos meses y es cien por ciento online. Conocé los principales ejes del diseño web para crear tu página o enriquecer tus proyectos profesionales.

Instituto Perfil Diseño web para Pymes
Aprendé a desarrollar un sitio web profesional en poco tiempo. Inscripción abierta. | Perfil Educacion

Perfil Educación presenta el nuevo curso de Diseño Web, que se dicta a través de la plataforma de Perfil E-Learning. El mismo está dirigido a aquellos artistas, diseñadores gráficos y otros emprendedores que se dedican a crear contenido. Comienza el 19 de septiembre y ya están abiertas las inscripciones. 

El curso dura dos meses y está preparado con clases especiales que ofrecen contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para aprender las 24 horas del día y con la flexibilidad que ofrece la educación ciento por ciento online. Editorial Perfil entregará certificados a los que aprueben el curso.

El curso es dictado por dictado por Victoria Russo, diseñadora web especialista en UX en Wisboo.

Este es el programa de Diseño Web:

Clase 1 Introducción

_¿Qué es diseño? ¿Qué es el diseño web?
_¿Por qué es importante el diseño?
_Proceso de diseño. Layout Anatomy. Tipos de sitios web.

Clase 2 Recursos para diseñar

_Brief de Diseño. Investigación de caso. Card Sorting. Arquitectura de información.
_Definición de composición. Branding, colores, tipografías, accesibilidad. Heurísticas.
_Elementos y herramientas. Figma, frames y componentes ( Parte I).

Clase 3 Entendiendo la web

_Elementos y herramientas. Figma, frames y componentes ( Parte II).
_Interfaz. Sistema de Grillas y Responsive. Breakpoints. Relación de pantallas en distintos dispositivos.

Clase 4 Diseñando tu proyecto 

_Wireframes baja, media y alta.
_Interacciones para presentar Mockup – prototipo.

En la plataforma de E-learning de Editorial Perfil, disponible en https://www.perfilelearning.org/, también se puede aprender con estos cursos de educación a distancia:

Data Analyticsdirigido a aquellos profesionales y emprendedores que tengan que tomar decisiones en base a datos en su práctica diaria. Dictado por Mariano Ruiz Montero, docente de Data Analytics en Havas Plus. Cuenta con experiencia como analista de medios y redes sociales en GlobalNews Group.

Growth Marketingdirigido a profesionales de performance marketing, emprendedores y responsables de marketing. Dictado por Francisco Robledo, especialista en Growth Marketing B2B en Boomit. Trabaja como Paid Media Manager en Grupo Oxford y es profesor de Marketing Digital en Digitalmind.

Marketing Digitaldirigido a creadores de contenido, diseñadores, responsables de marketing y comunicación. Dictado por Ema Galassi, especialista en Marketing. Trabaja como consultora en creación de contenido y ejecución de cuentas para diversas agencias de marketing. 

Edición de Audio: dirigido a emprendedores audiovisuales, productores de contenido digital y aquellos que trabajen con audio. Dictado por Mariano Gabriel Romero, licenciado en Música y Tecnología y editor profesional de sonido freelance.También se desempeña como docente de música y trabaja como investigador en la Universidad Nacional de Quilmes. 

Diseño UXdirigido a diseñadores, programadores, comunicadores y responsables de la creación de productos digitales. Dictado por Cecilia Mollo, licenciada en Diseño Multimedial de la Universidad Nacional de La Plata. Es diseñadora UX/UI freelance y se desempeña como docente de tecnología y robótica educativa.

Si queres inscribirte ingresa a https://www.perfilelearning.org/disenoweb