EDUCACIóN
agenda corporativa

Nuevo evento de Perfil Educación sobre el rol de la mujer en el sector público y privado

Participó Sol Prieto la Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía y la empresa P&G Argentina y se transmitió en vivo por Perfil.com

Se realizará el evento Techo de Cristal
Se realizará el evento Techo de Cristal | Perfil Educación

Perfil Educación presentó EL TECHO DE CRISTAL, uno de los eventos de la Agenda Corporativa anual del sector educativo de Editorial Perfil. El Techo de Cristal toca un tema troncal en el sector corporativo ya que refiere a la barrera invisible que limita el ascenso laboral de las mujeres dentro de las organizaciones. El programa se emitió en vivo por Perfil.com el jueves 1 de diciembre a las 15:30 horas.

 

Presentó el evento la periodista de Revista Noticias Giselle Leclercq junto a Sol Prieto la Directora Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía. Además, continuó una mesa corporativa de Cecilia Bauza, Directora de Comunicaciones y Recursos Humanos de P&G Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El objetivo de los encuentros es reunir a las principales figuras políticas, corporativas y al mejor equipo periodístico del país para inspirar, intercambiar y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrentará la Argentina en cada rubro. La iniciativa tocará temas de vital importancia para el país, como la energía, la tecnología y la industria automotriz, entre otros.

Se realizó El Techo de Cristal junto a Sol Prieto y P&G Argentina

El encuentro se realizó en la Editorial Perfil y se emitió en vivo por Perfil.com y por Youtube.

Reviví el Techo de Cristal

 

El Techo de Cristal fue posible gracias al patrocinio de P&G y KPMG.