EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
Verano 2024

Banco Macro sigue ofreciendo beneficios exclusivos en la Costa Atlántica

Las promociones de la entidad abarcan promociones en paradores, gastronomía y hoteles.

Beneficios Verano de Banco Macro.
Las vacaciones en Pinamar implican momentos de relax y naturaleza. | Gtlza. Banco Macro

En la Costa Atlántica, Banco Macro ofrece beneficios para sus clientes en paradores, gastronomía y hoteles. Además, inauguró una nueva sucursal en Pinamar.

Hasta el 29 de febrero de 2024, todos los días los clientes de Banco Macro tienen beneficios en Paradores seleccionados de la Costa Atlántica.

En sombras, hay 10% de ahorro pagando en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro. El tope de devolución es de $50.000 por cuenta por mes. Con tarjetas de crédito Macro Selecta el descuento se eleva a 20% en hasta 6 cuotas sin interés. El tope de devolución, por su parte, asciende a $100.000 por mes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Pinamar, Banco Macro está presente en Alba, ubicado en Avenida del Mar entre De la Retama y De Las Garzas. En el exclusivo parador, los clientes de Banco Macro pueden disfrutar de la mejor atención y gastronomía. Además, hay actividades exclusivas como una cata con los mejores vinos de la Bodega Rutini.

Banco Macro presenta BancoChat para operar a través de Whatsapp

También, se pueden disfrutar los mejores after beach de Pinamar, talleres literarios y de fotografía, y todo tipo de actividades para los más chicos de la familia.

Beneficios Verano de Banco Macro.
En Alba se puede disfrutar de la mejor gastronomía y amplios beneficios.

Beneficios en Gastronomía

En comercios adheridos hay 20% de ahorro abonando con Tarjeta de Crédito Macro. El tope de devolución es de $5.000 por transacción. Con Tarjeta de Crédito Macro Selecta, el descuento se eleva a 30% con un tope de devolución de $10.000 por transacción.

Ambos beneficios se pueden disfrutar en el restaurante del Parador Alba y en la Cervecería El Bar, ubicada en avenida Bunge al 300.

Además, en todos los comercios de gastronomía en donde se pague con MODO y con las Tarjetas de Crédito Macro hay 20% de ahorro los sábados y domingos con un tope de devolución de $5.000 por cuenta por mes. Con Tarjetas de Crédito Macro Selecta, el ahorro será de 30% con un tope de $10.000 por cuenta por mes.

Beneficios Verano de Banco Macro.
Con Banco Macro se disfrutan beneficios y experiencias.

Hoteles

En el Hotel Green Sea de Pinamar, pagando con Tarjetas de Crédito Visa Macro Selecta, se accede a 6 cuotas sin interés. Este beneficio finaliza el 31 de marzo.

Nueva sucursal en Pinamar

Banco Macro inauguró en los últimos días un flamante local, ubicado en Jason 1055, a sólo 50 metros de su antigua sede. La nueva sucursal demandó una inversión cercana a los 400 millones de pesos y fue construida sobre una superficie cubierta de más de 324 m2.

El lobby funciona las 24 horas y cuenta con 2 cajeros automáticos, 2 Terminales de Autoservicio Inteligentes (TASI), una Terminal de Gestión de Claves y una Terminal de Anses de forma tal que los clientes pueden autogestionarse durante todo el día.

 

lM