EMPRESAS Y PROTAGONISTAS
PNT

Telecom - FiberCorp presenta el ciclo de eventos virtuales "Telecom SummIT"

La compañía líder en servicios de telecomunicaciones y tecnología para empresas y organismos públicos, junto a la consultora IDC presentan el ciclo de eventos virtuales para empresas.

Telecom-Fibercorp 20200721
Desde Telecom-Fibercorp se ofrecen soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece. | Telecom-Fibercorp

Telecom | FiberCorp, líder en servicios de telecomunicaciones y tecnología para empresas y organismos públicos, junto a la consultora IDC presentan el ciclo de eventos virtuales “Telecom SummIT By IDC”, con el objetivo de acompañar a las empresas hacia su transformación digital.

“Telecom SummIT By IDC” contará con oradores nacionales e internacionales que compartirán sus pensamientos, reflexiones y propuestas para llevar a cabo la transformación digital que las empresas necesitan en este nuevo contexto. En esta primera etapa se desarrollarán cuatro eventos virtuales con temáticas de interés relacionada a los negocios y economías post covid-19 (23/07), cloud y colaboración (20/08), ciberseguridad (24/09) e internet de las cosas (IoT) (15/10).

El primer evento gratuito sobre negocios y economías post covid-19 se desarrollará el próximo jueves 23 de julio de 11 a 12 h, en el cual estarán disertando Jorge Gómez, Director de Soluciones Empresariales de IDC México, quien hablará de cómo se prepararon las empresas, latinoamericanas y de Argentina, para enfrentar la pandemia. Luego será el turno de Leonardo Coca, Director de Negocios B2B de Telecom Argentina, presentando cómo desde el negocio corporativo la compañía potencia a las empresas argentinas, como partner estratégico, ayudándolas a su transformación digital con soluciones innovadoras y flexibles en esta nueva etapa.  Y para finalizar el periodista especializado en economía y finanzas Guillermo “Willy” Kohan, estará hablando sobre el contexto económico argentino y cuál es su visión sobre la economía en tiempos de pandemia. 

Para inscribirse al evento los interesados deberán anotarse de manera gratuita en www.telecomfibercorp.com.ar (http://novedades.fibercorp.com.ar/LP=775

La digitalización se acelera

La pandemia de la Covid-19 encontró a muchas empresas preparadas para afrontar el trabajo remoto, con buenas plataformas de e-commerce e infraestructura Cloud robusta, pero a muchas otras todavía con procesos de legado, que se apoyaban en herramientas analógicas. Éstas fueron las que más sufrieron de la disrupción del trabajo remoto. En situaciones como estas, las empresas deben apoyarse en la tecnología para poder mantener en movimiento sus negocios. Para ello, existen numerosas herramientas tecnológicas que permiten mantener la operación de forma remota.

La consultora IDC estima que en Argentina 80% de las organizaciones mantendrán el teletrabajo aún relajado el proceso de confinamiento. Por ello espera un crecimiento de 43% en la demanda de software relacionado a herramientas de comunicaciones unificadas y software de colaboración. Esto será seguido de soluciones de virtualización, nube, conectividad, Big Data, Analíticas y seguridad.  

Telecom | FiberCorp pone a disposición de las empresas sus recursos tecnológicos y un equipo de profesionales altamente calificados, para poder brindar las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada empresa, con la mejor relación costo - beneficio. 

Desde la empresa se ofrecen soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento del negocio.

Telecom | FiberCorp cuenta actualmente con la red fija-móvil más extensa del país, y ofrece, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, soluciones cloud para resguardar y garantizar el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento o lugar, y brinda servicios tecnológicos y de telecomunicaciones a más de 170.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos.