ESPECTACULOS

Cecilia Amenábar: "Todo mi amor hacia Gustavo"

A un año de la internación del músico, su ex mujer lo homenajea con un manuscrito que él le mandó en 1991. Galería.

0515ceraticeciliaamenabarcedocg
| Cedoc.

Nada mejor que una canción para tenerlo presente. Es puño y letra de un Cerati auténtico, maravillado por su musa inspiradora, Cecilia Amenábar. Para su ex mujer, la forma de recordarlo al año de haber sufrido un ACV es a través de esta carta. “Sé que estarás cruzando la ruta de la libertad, entre las fieras, indiferente, tan profunda, tan casual; buscando amar a un hombre encerrado en la tempestad”, comienza el manuscrito que Gustavo le mando por correo desde Buenos Aires a Chile, fechado en julio de 1991.

PERFIL se comunicó con Amenábar y la ex mujer del músico decidió homenajearlo con esta carta que más tarde se convertiría en canción. “El me la envió al tiempo de conocernos. Por eso, me gustaría hoy compartirla con la gente. Además, me hacía unos dibujitos re lindos, a la antigua”, dice a PERFIL Cecilia, sobre esta letra que luego sufrió una pequeña modificación al ser grabada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Siga este enlace para leer la nota completa.