ESPECTACULOS
Quin es Ezequiel del Campo?

La historia del nuevo 'bigmac' de Moria Casán

Tiene 31 años. Estudia arquitectura y se dedica a la compra y venta de inmuebles. Es hijo del abogado de Susana Giménez y de la ex modelo Diana Custodio. Asegura que hace cosas poco tradicionales. Más información en la revista Semanario.

1107moria468
| Revista Semanario

El 15 de septiembre Ezequiel del Campo cumplió 31 años y decidió festejarlo en el flamante restó de Moria Casán, junto a sus amigos. Esa noche, a la diva se le dio por reeditar en para el público presente su talk show preguntándole a los presentes sobre historias pasadas que les hayan dejado marcas.

" Él me contó una experiencia de vida mezclándola con una historia sobre hamburguesas. Me quedé pensando en eso a tal punto que, volviendo a casa, me bajé en una estación de servicio y me comí una a las siete de la mañana. Una locura", resume Casán al relatar el primer encuentro impatante que tuvo con el joven.

El muchacho delaró a la revista Semanario :" Soy de hacer cosas que ninguna persona normal haría...", y parece que es cierto. Porque sus historias sobre hamburguesas conquistaron el corazón y el estómago de una de las mayores divas del país.

Pero la incipiente relación con la vedete no es el único contacto de Ezquiel con la farándula local. El padre del muchacho es Ricardo del Campo, el abogado de Susana Giménez. La madre también está relacionada con el mundo del espectáculo, ya que se trata de la ex modelo Diana Custodio.

" Mi vieja se enteró cuando las amigas me vieron en una revista y la empezaron a llamar. Me está sorprendiendo porque se lo tomó bárbaro", comenta el muchacho, que se dedica a la compra y venta de inmuebles y vive solo en un departamento de Avenida del Libertador y Tagle.