domingo 05 de febrero de 2023
ESPECTACULOS MUNDIAL QATAR 2022

Lali es Mundial: cantó el Himno Nacional argentino en la final de Qatar 2022

La cantante oriunda de Parque Patricios entonó las estrofas del himno nacional en el partido por el título entre Argentina y Francia, en el estadio Lusail. Video.

18-12-2022 12:08

Lali Espósito cantó el Himno Nacional Argentino en la final del Mundial de Qatar. Después de varios días de misterio, finalmente se pudo ver a la artista oriunda de Parque Patricios entonando la canción nacional de la ceremonia del último partido de la Copa del Mundo.

La cantante se encuentra en Qatar desde hace una semana junto a Marley, con quien está grabando "Por el mundo Mundial" para Telefe. De hecho, luego de la ceremonia irá a las tribunas del Estadio Lusail a alentar a la Selección y grabar escenas para el programa. 

Además, en los últimos días se viralizaron videos de la ex Casi Ángeles jugando a la pelota y se descubrió la gran habilidad que tiene para este deporte. Así lo demostró en un "picado" en el que jugó con Nicolás Occhiato, Morena Beltrán, Sofía Martínez, Nati Jota y otras celebridades argentinas.

Lali Esposito y las fotos con un famoso rapero en Doha

Lali Esposito y su estadía en Qatar está dando que hablar por los posteos y su actividad en Instagram, recientemente sus seguidos ha estado moviéndose porque la actriz empezó a seguir a Neymar Jr, jugador de la Selección de Brasil, a Antoine Griezmann, jugador de Francia y con Yassine Bounou, el arquero de Marruecos que es conocido como Bono.

Recientemente, su Instagram ha vuelto a encenderse por la serie de fotos con el famoso rapero estadounidense Post Malone. La intérprete de N5 asistió este viernes al show del cantante, que se presentó en el Qatar Fashion United by CR Runway, en el estadio de los contenedores 974 en donde Argentina le gano a Polonia. El posteo estuvo acompañado por un corazón negro y el arroba del rapero. 

Estas fotos fueron furor en las redes sociales por un tweet de la cantante en 2018: "Quiero ser Muy muy amiga de Post Malone" que se lleno de retweets, me gustas y comentarios luego de que posteara las fotos.