ESPECTACULOS
Nuevo canal de aire

Los 10 mejores momentos del lanzamiento de Net TV

El corte de cinta, el Himno Nacional Argentino por Raúl Lavié, el desfile de personalidades y la toda la emoción del nacimiento de la nueva emisora.

Lanzamiento de NetTV 10012018
Personalidades en el lanzamiento de Net TV | Marcelo Silvestro

Desde las 12 del mediodía de la Argentina Net TV comenzó a emitir su señal, un acontecimiento histórico ya que, después de 52 años, nació un nuevo canal de televisión por aire. 

Net TV comenzó con una fiesta de bienvenida, a la que asistieron personalidades de todos los ámbitos, además de las figuras y las autoridades del canal. Patricia Sosa cantó su clásico "Aprender a volar" y Raúl Lavié, el Himno Nacional Argentino. Poco antes del mediodía, se realizó el corte de cintas para dar por inaugurado el canal, realizado por Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network y Martín Kweller, CEO de Kuarzo Entertainment. 

Fotos | Las mejores imágenes del lanzamiento de Net TV

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre las caras visibles del nuevo canal, se destacaron Marcela Tinayre, Carolina Ardohaín, el doctor Alberto Cormillot y Luciana Salazar. Las personalidades que participaron del evento se destacan el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario de Cultura, Pablo Avelluto; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el senador Miguel Ángel Pichetto; los periodistas Myriam BuninMaría Laura Santillán y Marcelo Bonelli; el empresario Nicolás Caputo; el productor teatral Carlos Rottemberg y la conductora del ciclo de NET TV “Las Rubias + 1”, entre otros. 

En qué canales podés ver NET TV:

  • Cablevisión: canal 21.
  • Direct TV:  canales 125 y 1125 HD.
  • Telecentro: canales 15 y 19.
  • Telered: canales 8 y 108.
  • TDA: canal 27.2.

C.P./F.F.