ESPECTACULOS

Los secretos del look de Marcelo Tinelli

Los devela su vestuarista, María Vilariño. Galería.

Ante un Tinelli concentrado, María Villariño ultima los detalles antes de salir de escena.
| Jorge Luengo - Ideas del Sur

Arduo trabajo el de esta mujer: cuatro veces a la semana es la responsable de que el conductor más exitoso de la televisión luzca increíblemente bien. Y después de veinte años poniendo y sacando todo tipo de atuendos, este presente elegante y colorido es definitivamente el que mejor le queda. En palabras de la propia creadora: "Este es el Marcelo que siempre soñé".

María Vilariño, la vestuarista de Tinelli, contagia tranquilidad con su hablar pausado. Hoy ShowMatch sale en vivo y, en unas horas, Marcelo elegirá en su camarín uno de los 35 trajes de su vestuario 2010.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El primer secreto se devela: ni Tom Ford ni Dolce & Gabbana. Esta temporada todos sus trajes están hechos a medida. "Compro los géneros y mando a hacer la ropa", cuenta María, quien se confiesa adicta a las revistas de moda y que actualmente está a cargo del vestuario de toda la ficción que se hace en Ideas del Sur.