ESPECTACULOS
A pesar de la derrota en Bailando por un sueo

María Vázquez: “Fue lo mejor de mi carrera”

La modelo destacó que participar en el programa de Marcelo Tinelli fue una experiencia " alucinante", que le sirvió para consagrarse como bailarina. Al jurado, que recibió tantas críticas, lo calificó de “hiperjusto”.

1217vazquez468
Mara Vzquez sorprendi a todos en "Bailando por un sueo 3" | CEDOC

La modelo María Vázquez acaba de perder la corona de Bailando por un sueño en manos de la curvilínea morocha Carla Conte. Sin embargo, dice que no le importa y que, de todas maneras, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli fue “lo mejor” de su carrera.

“El segundo puesto se festeja igual”, dijo esta rubia multifacética, en declaraciones al portal primiciasya.com. Todo lo que dije durante esta semana es de corazón. Fue una experiencia increíble, alucinante, no importa el resultado, los dos sueños se cumplieron, los sueños de casi todos los soñadores se han cumplido”, agregó.

Con respecto a la labor del jurado, tan polémica durante esta última edición de “Bailando...”, Vázquez los calificó de “hiperjustos” y consideró que ella se merecía un lugar en la final: “No estuvimos sentenciados, no es por preferencias o casualidades, hemos laburado mucho, hemos tenido muy pocas imperfecciones”, sostuvo, en referencia al ciclo que “la consagró como bailarina”.

Con respecto a la final, dijo que tanto ella como su soñador cometieron más errores que de costumbre. “En la final di todo, quise dejar que fluya, y los tiempos son muy cortitos: eran tres bailes, había mucha ansiedad, mucho cansancio, ha sido una semana muy intensa”, aseguró a primiciasya.com.