ESPECTACULOS
El dolor del actor

El nieto de Robert De Niro murió por ingerir pastillas con fentanilo

Drena De Niro, madre de Leandro Rodríguez, contó cómo falleció su hijo: "Alguien le vendió pastillas que tenían fentanilo, sabían lo que estaban haciendo y de todos modos se las vendieron".

Qué pasó con el nieto de Robert De Niro: Una muerte inesperada por supuesta sobredosis
Qué pasó con el nieto de Robert De Niro: Una muerte inesperada por supuesta sobredosis | instagram

El joven Leandro Rodríguez, nieto del afamado actor estadounidense Robert De Niro, murió por haber ingerido pastillas que contenían fentanilo, según afirmó hoy su madre, Drena De Niro.

"Alguien le vendió pastillas que tenían fentanilo, sabían lo que estaban haciendo y de todos modos se las vendieron", contó la mujer en su cuenta de la red social Instagram.

Leandro De Niro Rodriguez, Drena De Niro y Robert De Niro
Leandro De Niro Rodriguez, Drena De Niro y Robert De Niro.

Además, puntualizó: "Por esa gente que altera esas malditas pastillas, y las vende, mi hijo se fue para siempre".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué es el fentanilo

El fentanilo es un opioide sintético hasta 50 veces más fuerte que la heroína y cien veces más fuerte que la morfina. "Tan solo dos miligramos de fentanilo, la pequeña cantidad que entra en la punta de un lápiz, es considerada potencialmente letal", informó la Administración de Control de Drogas (DEA).

Qué pasó con el nieto de Robert De Niro: Una muerte inesperada por supuesta sobredosis
Leandro De Niro Rodriguez y Drena De Niro.

La trágica muerte de Leandro Rodríguez, nieto de Robert De Niro

El joven, de 19 años, fue hallado muerto por un amigo en su departamento de Nueva York, donde la policía encontró las pastillas con fentanilo y otros narcóticos.

"No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército", escribió la mujer.

Qué pasó con el nieto de Robert De Niro: Una muerte inesperada por supuesta sobredosis
Leandro De Niro Rodriguez y Drena De Niro.

La estrella de Hollywood, por su parte, declaró sentirse profundamente angustiado por el fallecimiento de su "amado nieto". El domingo fue fotografiado cuando salía de su casa en el Upper East Side rumbo a la funeraria, a que acudió con Drena y Carlos Mare, padres de Leandro.

ED