ESPECTACULOS
TICKETS A LA VENTA

Ya comenzó la emocionante carrera para conseguir entradas para vivir el Lollapalooza 2024

Se empieza a palpitar la novena edición de Lollapalooza Argentina. Ya se encuentran en venta los “Early Bird”, una oportunidad inmejorable para comprar los tickets y ser parte del fin de semana épico del 15, 16 y 17 de marzo de 2024.

DF Entertainment
Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. | DF Entertainment

Tras ocho ediciones donde se ganó el corazón de todos los amantes de la música del país y de la región, la historia de Lollapalooza Argentina sumará un nuevo capítulo en marzo de 2024. Con un compromiso inquebrantable por celebrar lo mejor de la música internacional y local desde una mirada que apuesta por la calidad, la diversidad y por siempre albergar tanto artistas consagrados como emergentes, #LollaAR, producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, y presentado por Flow, demostró que es el festival más relevante del calendario de toda Latinoamérica.

Además, probó ser el único en reunir a todas las generaciones con propuestas pensadas a medida de cada tipo de fan, incluyendo a los más chicos con la propuesta insuperable de Kidzapalooza. Para los fans que ya tienen las fechas marcadas en el calendario, la espera terminó: las entradas Early Bird ya se encuentran a la venta únicamente a través de All Access a $45.000 + service charge, y una vez finalizada la instancia de Early Bird, comenzará automáticamente la etapa de Preventa 1, y así sucesivamente con todas las etapas de Preventa. 

DF Entertainment

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este año, Lollapalooza Argentina reunió a más de 330 mil fans en el Hipódromo de San Isidro a vibrar al ritmo de estrellas de la escena internacional como Billie Eilish, Drake, Twenty One Pilots, Lil Nas X y Rosalía, así como en shows de artistas argentinos como Trueno, Chano, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, Usted Señalemelo, por nombrar solo algunos nombres entre los más de 100 que se repartieron en tres días y cinco escenarios. Además, más de un millón de personas disfrutaron de los shows por Flow, cifras que lo consagran como el fin de semana más épico de la agenda musical en Argentina. La vara está altísima después de esa experiencia, pero el equipo del festival trabaja con la misión de ofrecer un fin de semana consagrado a la celebración de lo mejor de la música, el arte y la gastronomía, de modo que al festival van fans de los artistas así como fans de la experiencia integral que es #LollaAR en sí misma. 

La edición del 2024, ya marcada en los calendarios de los amantes de la música para el fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, promete un regreso a la altura del espíritu diverso del festival. Los fanáticos que quieran aprovechar esta preventa imperdible ya pueden adquirir los tickets, antes de conocer el lineup desde $45.000 + service charge únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. El lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local, así que los “Early Bird” - que podríamos traducir como ”pájaro que madruga”- suelen agotarse volando.