El segundo día mas frío del año en la Ciudad de Buenos Aires.
FOTOGALERíA
Mirá la fotogalería

FOTOS | El Ojo de Perfil "frozen": el segundo día mas frío del año en Buenos Aires

El fin de semana largo previo a la llegada del invierno las temperaturas no superarán los 14 grados. Mirá el trabajo de los fotoperiodistas de Perfil.

Camisetas térmicas, café bien caliente y otros artilugios fueron algunas de las armas de los porteños para contrarrestar el gélido viento que recorrió el AMBA.

En esta nota, tras cliquear en la foto principal, podrás disfrutar de las mejores fotos que capturaron los reporteros gráficos de PERFIL en una recorrida diferente. Todos los aspectos y aristas de la sociedad urbana, representada bajo la lente de los especialistas.

Este viernes por la noche la temperatura ronda los 8 grados, pero ¿qué va a pasar el fin de semana largo?

El segundo día mas frío del año en la Ciudad de Buenos Aires.
Foto: Sergio Piemonte.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fin de semana previo a la llegada del invierno comenzará con un sábado que tendrá un cielo que irá de parcialmente a mayormente a algo nublado con vientos del sudeste rotando al este luego al sudoeste y marcas que oscilarán los 6 y 14 grados.

Para el domingo, jornada en la que se celebrará el Día del Padre el cielo irá de algo a parcialmente nublado con vientos del sur rotando al noreste y temperaturas que irán de los 5 a los 14 grados.

El feriado del lunes tendrá un cielo que irá de nublado a algo nublado con vientos del noreste, una mínima de 7 grados y una máxima de 15.

El segundo día mas frío del año en la Ciudad de Buenos Aires.
Foto: Néstor Grassi

Cómo estará el tiempo el resto de la semana próxima

El martes el cielo estará algo nublado durante toda la jornada con vientos del norte rotando al noreste y marcas que oscilarán los 10 y los 16 grados.

El miércoles tendrá un cielo que irá de nublado a mayormente nublado con vientos del noreste, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16.

El jueves se pronostica un cielo mayormente nublado con vientos del sur rotando al sudeste y marcas que oscilarán los 12 y los 16 grados.

PC / NG / SP / EA