GAMING
Gaming

Ibai Llanos: el nuevo streamer número 1

El creador de contenido español Ibai Llanos marcó un éxito sin precedentes en la plataforma de Twitch. La Velada del Año 2 consiguió ser el stream más visto de la historia tras superar los 3 millones de espectadores. Además, se convirtió en el streamer con más suscriptores.

Los nuevos récords de Ibai tras la nueva edición de la Velada del Año
Los nuevos récords de Ibai tras la nueva edición de la Velada del Año | https://www.instagram.com/p/CfPmsAuMU0b/?hl=es

“3,3 millones de personas en la Velada del año II. Nuevo récord en la historia de Twitch. Gracias a todos los boxeadores, creadores, realizadores, técnicos y demás trabajadores que lo han hecho posible. Y a vosotros, que lo habéis visto desde casa y a los asistentes al evento. HABÉIS HECHO HISTORIA”, escribió el influencer vasco Ibai Llanos en su cuenta de Instagram. El evento boxístico realizado el pasado sábado en el Pabellón Olímpico de Badalona, en Barcelona, contó con la presencia también de 13 mil espectadores.

Ibai Llanos: el nuevo streamer número 1

Además, en relación a las estadísticas que compartió TVTOP España, agregó: “2.4 millones de media. 3.3 millones de pico. Récord histórico de Twitch, y no lo siento un récord mío, esto es un récord de la comunidad España-LATAM. Yo hoy era uno más”. Por otra parte, los números reflejan que el combate entre el argentino Gerónimo Momo Benavides contra el youtuber español Víctor Viruzz Melida, quien ganó por nocaut técnico, fue el más visto del evento y el que generó el pico de viewers. Y también polémica por la intromisión del árbitro en el mejor momento del plantense. Mirá el video.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Velada contó también con show musical argentino: Duki, Nicki Nicole y Bizarrap dijeron presente en la histórica jornada.

Ibai Llanos: el nuevo streamer número 1

Si bien Ibai en la previa había confesado que la organización de un evento con tal magnitud le iba a generar pérdidas de dinero, no hay dudas que quedó conforme con el resultado obtenido. “Por cierto, lo del equipo de producción, realización y en definitiva cada uno de los trabajadores detrás de cámaras qué hostias ha sido hoy? Qué jodido EQUIPAZO. Parecía un evento de Las Vegas. No tengo palabras para darles las gracias”, cerró el streamer en cuanto a lo que fue la cobertura del torneo que batió un nuevo récord de viewers en la plataforma y que tendrá su tercera edición.

Ibai Llanos: el nuevo streamer número 1

Cabe señalar que la semana pasada Ibai había llegado a los 11 millones de seguidores en la plataforma morada, quedando solo por detrás de Raúl Auron Play Álvarez, quien tiene 13 millones y de Rubén Rubius Doblas, que suma hasta el día de la fecha 12. Luego de la realización de la Velada del Año 2, el creador de contenido español se encuentra actualmente en el puesto número uno a nivel mundial de streamers con más suscriptores en Twitch: 119468. Con esta cifra superó a XQC con 87693, Casimito con 80491 y Gaules, quien se encuentra cuarto con 57991.

Ibai Llanos: el nuevo streamer número 1

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.