GUíA DE SALUD PNT
Japan Medical Group

Japan Medical Group: más alla del Coronavirus

En Japan Medical Dr. Usui hacemos terapias con acupuntura, moxibustión, digitopuntura y otras técnicas para lograr el estado inmunológico ideal, elevando el metabolismo basal e “inmunoestimulando”.

Japan Medical Group
Japan Medical Group | Japan Medical Group

El Dr. Usui nació en Japón en 1977. Médico de la UBA, especializado en acupuntura, quiropraxia, digitopuntura, moxibustión, medicina oriental durante 11 años en Tokio. Aprendió y trabajó durante 7 años con el maestro Miyake Kimitoshi, uno de los mejores acupunturistas de Japón. 

Declarada la pandemia por la OMS, el COVID-19 (el nuevo coronavirus) está afectando nuestra vida cotidiana. Sin existir hasta el momento vacuna ni antídoto para este virus, la prevención diaria del correcto lavado de manos, evitar tocarse el rostro y todo lo que ya sabemos, va a ser de suma importancia para frenar la ola de contagio. Uno de los problemas del COVID19 son los síntomas, muy difícil de diferenciar a los de un estado gripal o resfrío.

Incluso hay pacientes asintomáticos pero con posibilidad de contagio. Lo importante para tener en cuenta de este virus, y de cualquier otro agente externo, es que un buen sistema inmunológico hace que sea difícil llegar a padecer cuadros graves. Y para esto, hay hábitos básicos y esenciales que debemos realizar, como consumir alimentos ricos en antioxidantes, tener una buena calidad de sueño, hacer ejercicio físico y canalizar el estrés.

En Japan Medical Dr. Usui hacemos terapias con acupuntura, moxibustión, digitopuntura y otras técnicas para lograr el estado inmunológico ideal, elevando el metabolismo basal e “inmunoestimulando”. Muchos pacientes que han venido por problemas de columna, artrosis, etc, han conseguido también un mejor estado físico general, y un equilibrio a nivel emocional - hormonal. Esto es posible porque tratamos a los pacientes de forma personalizada e integral. 

Para contacto: Japan Medical Dr. Usui - Av. Callao 1490 entresuelo, CABA, Argentina //  Tel: (011) 4807-4460 // Mail:[email protected].

Conoce más ingresando en www.japanmedicaldrusui.com.ar.