HUMOR
FULOP Y UN RECUERDO DOLOROSO

De violaciones y concheros

Catherine Fulop recuerda con vivacidad el día que a los veinte años la quisieron violar. Por qué conchero y celulitis no se llevan.

Fulop2
| Cedoc
La actriz contó a Clarín que una vez la quisieron violar. Semejante confesión, que llena de estupor a cualquiera, se convirtió en boca de la Fulop casi en una anécdota pintoresca (¿una violación puede tener algún componente pintoresco?) al estar publicada en la sección Espectáculos. Un espectáculo al que ninguna persona sana quisiera que la inviten.

“Yo era una tierna, 20 añitos. Un conocido me dijo que iba a llevarme a un casting y terminamos en un telo”, soltó Catherine, casi risueña, para rematar :“Le dije que estaba equivocado, y sacó una pistola”.

Enterrado el asuntillo en la memoria como un cuentito de la niñez que cada tanto se puede traer a la mesa familiar, la Fulop podría decir en cualquier momento: “¿Te acordás el día que....me quisieron violar?” Y disparar así las risas de toda la familia.

Después de relatar tan triste experiencia, Cathy se quejó del paso del tiempo, más ahora que hace de vedette en el teatro Metro: “!Llegué tarde al conchero: va tan al cuerpo que si lo usara se me notaría toda la celulitis!”.

Moraleja: celulitis mata conchero.