INTERNACIONAL

Conozca a la amante y al hijo no reconocido de Schwarzenegger

El ex gobernador californiano confesó haber tenido un hijo con su ex empleada doméstica. Galería de imágenes.

La ex empleada de Schwarzenegger y su hijo.
| Gentileza TMZ.com

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, recientemente divorciado de la periodista Maria Shriver, confesó haber tenido un hijo extramatrimonial con su empleada doméstica hace 14 años.

Ahora salió a la luz no sólo la identidad de la mujer, sino también el certificado de nacimiento de su hijo, aunque en éste el actor de Terminator no figura como el padre. Se trata de Mildred Patricia Peña Baena, de 50 años, quien trabajó como ama de llaves de Schwarzenegger durante 20 años con un sueldo de 1.200 dólares semanales hasta enero pasado, cuando supuestamente renunció.

Según el sitio sensacionalista estadounidense TMZ, Baena y Schwarzenegger tuvieron relaciones sexuales sin protección mientras ella trabajaba durante el día en su hogar, a fines de los '90.

La empleada no le habría contado que era el padre de su hijo hasta que el niño creció. Dicha teoría se confirma con el certificado de nacimiento del niño, publicado por TMZ. En él figura la fecha y el lugar de nacimiento (2 de octubre de 1997 en Burbank, Los Ángeles).

Baena aparece registrada como la madre, y como su padre figura su esposo por entonces, Rogelio DJ Baena. Lo curioso es que cuando se divorció, en 2008, Rogelio declaró no tener hijos menores, otra prueba de la presunta paternidad de Schwarzenegger, quien se habría hecho cargo financieramente del niño.

El nombre del niño se protege para preservar su identidad, aunque fotos sin censura de él aparecen publicadas en el perfil de Myspace de la ex empleada doméstica. Sus vecinos dicen que es un joven estudioso, atento, respetuoso, caritativo y deportista, y sus facciones, en especial su boca, son muy similares a las del ex gobernador californiano.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite