INTERNACIONAL
Cayó desde un puente

Atrapado en un auto después de un accidente, sobrevivió 6 días tomando agua de lluvia

El hombre, de 27 años, quedó atrapado dentro de su vehículo, en Indiana. EE.UU. Lo encontraron de forma fortuita dos pescadores.

Un joven conductor de los Estados Unidos identificado como Matthew Reum sobrevivió durante 6 días tomando agua de lluvia, luego de un violento choque
Un joven conductor de los Estados Unidos identificado como Matthew Reum sobrevivió durante 6 días tomando agua de lluvia, luego de un violento choque | CEDOC Perfil

Un joven conductor identificado como Matthew Reum sobrevivió durante 6 días tomando agua de lluvia, luego de un accidente que sufrió el pasado 20 de diciembre.  Quedó encerrado e inmóvil dentro de su auto, después de caer desde un puente, en Indiana, Estados Unidos.

El hombre, de 27 años, fue encontrado de forma fortuita por dos pescadores que se estaban en la zona. Sobrevivió de milagro, aunque tuvieron que amputarle una parte de una de sus piernas y se repone de otras heridas graves.

Uno de ellos brindó su testimonio a los medios locales y contó: “Miré dentro, moví el airbag y había un cuerpo allí”. Detalló: “Fui a tocarlo y él se dio vuelta, casi me mata del susto porque fue un poco impactante, pero estaba vivo”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Video: un conductor borracho chocó contra un auto de la seguridad de Biden

El operativo de los servicios de emergencia llevó varias horas, hasta que lograron sacar a Matthew Reum del auto y lo trasladaron en un helicóptero sanitario al Hospital Memorial en South End. 

La camioneta de Matthew Reum tras el accidente
La camioneta de Matthew Reum tras el accidente 

Los médicos constataron múltiples fracturas en su cuerpo y, producto de las graves heridas que tenía en su pierna izquierda, debieron amputarle a la altura de la tibia

 Compartieron un mensaje a pedido del paciente: “Matt sabe que tiene una historia para contar y cuando esté listo, planea compartir detalles de esa experiencia”. 

Una "super niebla" causó 7 muertos en un terrible accidente entre 158 vehículos en una ruta de EE.UU.

Leyeron textualmente las palabras que Matthew Reum había escrito: “No importa lo difíciles que se pongan las cosas, hay una luz al final del túnel, a veces de la forma menos esperada".

Las palabras del portavoz de la Policía estatal de Indiana

El portavoz de la Policía estatal de Indiana, Glen Fifield afirmó que el conductor "fue liberado con heridas graves que potencialmente ponían en peligro su vida” y consideró que “realmente fue un milagro que estuviera vivo”.

El plan ultrasecreto de Estados Unidos para desarrollar un poderoso avión que dispara proyectiles hipersónicos

Glen Fifield recalcó que “la voluntad de sobrevivir a este accidente fue nada menos que extraordinaria, ya que determinó que Reum bebió agua de lluvia para hidratarse y sobrevivir durante un período de tiempo tan largo”. 

LT