5th de March de 2021
INTERNACIONAL Galería de imágenes
06-05-2020 09:43

Las fotos del incendio se desató en la torre Abbco de 48 pisos en los Emiratos Árabes Unidos

El edificio fue inaugurado en 2006 y se tuvo que recurrir a drones especiales para atacar las llamas desde las alturas.

06-05-2020 09:43

Un fuerte incendio se registró en la torre Abbco de 48 pisos en la ciudad de Sharjah, en los Emiratos Árabes UnidosLos reportes iniciales del medio local, Khaleej Time, indicaron que se desconoce si produneron víctimas fatales debido al siniestro aunque cayeron escombros sobre la calle. La Defensa Civil de Sharjah reportó que los residentes fueron evacuados, así como personas que viven en los edificios linderos.

El fuego empezó poco después de las 21:00 (hora local) y ha sido captado en videos que ya circulan por las redes sociales. Después de unos 50 minutos de trabajo, el fuego fue controlado.

El Abbco Tower, un edificio de apartamentos de 48 pisos, fue inaugurado en el 2006 y para contener las llamas fue necesario de la presencia de al menos doce camiones de bomberos, según reportes periodísticos de ese país.

Según relatan medios locales se tuve recurrir a drones especiales para combatir el fuego desde las alturas ya que a los bomberos le resultaba imposible llegar a hasta el sector màs alto del edficio.

 

En esta Nota