Soleado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 18 de septiembre de 2019 | Suscribite
INTERNACIONAL / Viral
jueves 25 julio, 2019

Video | Le pegó con una notebook en la cabeza a su pareja en el medio de un avión

La mujer se había enojado porque el hombre había mirado a otra mujer.

El video se hizo viral y la pareja se tuvo que bajar del avión. Foto: Captura de Video

Una pasajera golpeó a su pareja en la cabeza con una notebook mientras le reclamaba que había mirado a otra mujer en medio de un vuelo. La gente terminó filmando la feroz pelea y el matrimonio debió bajarse del avión. El video hizo furor en redes. 

Según publicó el portal británico Daily Mail, el suceso ocurrió en un vuelo de American Airlines que realizó el tramo de Miami a Los Ángeles, en Estados Unidos. El video lo publicó la usuaria @juliascorupco en Twitter y ya alcanzó casi 8 millones de reproducciones.

"¿Querés mirar a otras mujeres?", reclamaba la mujer a "Memo", su esposo. Más adelante, la mujer comenzó a insultarlo y elevar el tono de su voz incluso con las azafatas que solicitaban que se calmaran. 

En ese entonces, los pasajeros comenzaron a filmar los gritos y hasta pedían que bajen del avión a la pareja.

“Sara, tenés que agarrar tus valijas y venir con nosotros adelante”, le indicó la azafata. Y la mujer amenazó a “Nemo” con no verlo “nunca más” si no la acompaña a la parte frontal del avión.

Ante la negativa de “Sara”, su pareja se levantó para irse y la mujer automáticamente lo siguió y lo golpeó fuertemente en la cabeza con una notebook, provocando gritos entre los pasajeros. Las autoridades policiales detuvieron a Sara luego de bajarlos del avión.

J.D. /  C. P.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4756

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.