LOLLAPALOOZA
LLEGÓ EL MOMENTO

Lollapalooza Argentina anunciará su lineup el 21 de noviembre

La confirmación de las bandas que participarán de la nueva edición se conocerá a las 12 pm.

lollapalooza anuncio lineup 20181115
Lollapalooza Argentina reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía. | Lollapalooza.

El festival más esperado del año cada vez está más cerca y el anuncio del lineup para su edición 2019 ya tiene fecha. El miércoles 21 de noviembre a las 12 pm Lollapalooza Argentina confirmará las bandas y artistas que se presentarán el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.

Ya estamos contando los días para descubrir las bandas y solistas que compartirán los cinco escenarios del festival durante tres días con lo mejor de la música de todo el mundo. La experiencia Lollapalooza cada vez está más cerca y no te podés quedar afuera.

El EarlyBird, la Preventa1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. ¡Quedan los últimos tickets de Preventa 4 a $5750 + ServiceCharge!

Apurate a conseguir el tuyo y disfrutá la experiencia Lollapalooza. Asegurá tu lugar a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés. Una vez agotada la Preventa 4 pasaremos automáticamente a Precio Final.

¡El festival más esperado regresa a la Argentina y nadie se lo quiere perder!


AFTERMOVIE 2018: reviví lo mejor de la última edición
 

Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, vuelve con tres días para su sexta edición en nuestro país, con más de 100 bandas y 5 escenarios.

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Lollapalooza es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, los nuevos amigos, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes.  

Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes. Producido por DF Entertainment, C3 Presentsy William Morris Endeavor (WME), es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Suscribite a nuestra E-List para enterarte primero de toda la información en lollapaloozaar.com, y descargá nuestra aplicación oficial para iOS y Android. También podés seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.

Lollapalooza es sponsoreado por Santander Río, Claro, Motorola, YPF, Budweiser, Chevrolet, Unicenter, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,Topline, Fernet Branca, Nike y Municipalidad de San Isidro.

Más información en: www.lollapaloozaar.com